Pasar al contenido principal
logo_md
EL NÚMERO DE AMÍLCAR HENRÍQUEZ

Cabalosos juegan 21, está correteado en los tableros de lotería

17 abril 2017
EL NÚMERO DEL FUTBOLISTA ES DE LOS MÁS BUSCADOS.

 


Está por jugar el sorteo de la  lotería y las billeteras aseguran que uno de los números más buscados es justamente el que portaba el jugador asesinado de la Selección Nacional de Fútbol, Amílcar Henríquez, el 21.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: CNN reporta muerte de Amílcar y Selección de México da sus condolencias a Panamá

 


Y es que a los cabalosos no se les escapa una y aseguran que "se ha hablado mucho del caso de Amílcar y se ha mostrado tanto su imagen con su número que capaz, 'pandán'', el muchacho 'eche' el número. Bueeeno. Uno no sabe", dijo una de los compradoras asiduos de lotería.

Según la fuente que prefirió no revelar su nombre, donde lo fue a comprar lo vendían hasta casado con la rifa conocida como 'one two', aunque no especificó en qué lugar era, ya que las autoridades han advertido que busccan acabar con esa mala práctica de la venta de números condicionados.

 

LE RECOMENDAMOS LEER TAMBIÉN:  ¡SANTO! Shebelut habla sin tapujos sobre asesinato de Amílcar Henríquez

 

La cosa es que desde este domingo la gente empezó a buscar el 21 tanto en chance como en billete.

La chinguerra, digo, la asidua compradora, recomendó que aunque no jugara en este sorteo, era bueno no dejarlo por un par de sorteos más, porque "de que por ahí lo echan lo echan" dijo.

 


Amílcar Henríquez portaba el 21 en su camiseta, en el Árabe Unido,  también en la Selección de Panamá, y, según los entendidos, es el 21 futbolista del patio que muere asesinado. ¡Bueno, ya lo sabe!


REDACCIÓN MI DIAIRO / WEB