Pasar al contenido principal
De ganar estas vacaciones vivirías 6 meses en este paraíso cobrando $10 mil al mes.
México

¿EN CANCÚN? Te ofrecen el trabajo de tus sueños solo chequea lo que debes hacer

12 Noviembre 2017

¡Yupiiii! Para los amantes de la buena vida y las aventuras esta propuesta está hecha a su medida.

La página web de promoción de turismo de Cancún   lanzaó una interesante oferta de empleo: vivir 6 meses en este afamado balneario, que es uno de los más famosos de América Latina, y aparte de esto recibir el pago de 10.000 dólares mensuales (con todos los gastos pagados) por contar a través de las redes sociales y blogs sobre cuán fantástico es residir en ese lugar.

NOTA RELACIONADA:  ¿Por qué nos estresan las vacaciones?

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca "un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico" para "contar historias a través de videos, fotografías y palabras".


Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", indica la publicación en el sitio web. Precisa que entre las experiencias que tendrá que vivir el candidato se encuentran: "nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más".

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AJÁ! Pilla por qué babearse al dormir es una buena señal de tu cerebro

 

Seis meses de vacaciones pagas

Los interesados en el puesto deberán poder vivir en Cancún de marzo a agosto del próximo año. Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un video describiendo por qué es la persona adecuada para el trabajo y rellenar el formato con sus datos en el sitio web.

TE RECOMENDAMOS:  ¡HORROR! Surfista se rompe la espalda sobre una ola de 50 pies +FOTOS


La solicitud debe ser enviada antes del 17 de diciembre de 2017.

Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial", explica la publicación. 

 

Este es el video promocional de la oferta de  trabajo