Pasar al contenido principal
Edwin Aguilar acumula cuatro goles en el campeonato. Foto: Mi Diario/Agustín Herrera
LPF

¡AL ACECHO! Tauro quiere robarle el liderato al Árabe Unido

26 Septiembre 2017
Panamá:

Tauro y Plaza Amador, que con 20 puntos escoltan al Árabe Unido, líder de la Liga panameña con 21 al cabo de once partidos, esperan ganar a domicilio sus partidos de este miércoles para alcanzar la cima del torneo Apertura.

El Árabe Unido de Colón, por contra, esperará en su fortín, el estadio Armando Dely Valdés, al sexto de la clasificación, el Club Atlético Independiente (CAI), que está decidido a extender la seguidilla de triunfos que le han permitido acumular una renta de 19 puntos.

El Plaza Amador, que dejó su invicto en la pasada jornada y ahora ocupa el segundo puesto, tendrá que viajar a Soná para medirse con el Atlético Veragüense, el equipo revelación de este torneo, que ocupa el cuarto escaño.

En el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia se medirán el Alianza, penúltimo con 9 unidades, con el Tauro, actual campeón, que ocupa el tercer puesto con las mismos 19 del Plaza Amador.

El Chorrillo, quinto con 16 puntos, recibirá en el estadio Maracaná al San Francisco, séptimo con 12.

La duodécima jornada cierra con el choque entre el Sporting San Miguelito, octavo, a 9 enteros del líder, y el colista Santa Gema, que suma siete de 33 posibles. EFE