Pasar al contenido principal
Muy buen partido realizaron Árabe y Chorrillo. Foto: Elysée Fernández
Fútbol

Árabe se quedó con ganas de sumar tres

14 Agosto 2017
Panamá:

Árabe Unido dejó pasar ayer la oportundiad de asaltar la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017 de la LPF cuando empató 1-1 ante Chorrillo FC en el partido que cerró la quinta fecha del certamen.

Un triunfo del cuadro colonense por dos o más goles hubiera significado desplazar al Plaza Amador del primer lugar del campeonato; sin embargo, el gol de Luis Hurtado a los 43 minutos de la primera parte dejó tocados a los C3.

Al iniciar el complemento, los dirigidos por Juan Sergio “Jeringa” Guzmán salieron con nuevos bríos en busca del empate, que se gestaría en los pies de Enrico Small (51’).

Con el 1-1 en la pizarra ambos equipos lo pudieron ganar, pero el marcador no se volvió a mover y cada club se llevó un punto del estadio Maracaná, feudo chorrillero.

Ambos se enfocarán ahora  en sus compromisos de cuartos de final de Liga Concacaf. Los amarillos recibirán mañana a Santos Guapiles de Costa Rica en el Rommel Fernández, y los de azul visitarán el miércoles a Águila de El Salvador.

Texto por: Víctor  Bárcenas O. / Redacción WEB