Pasar al contenido principal
HERNÁN 'BOLILLO' GÓMEZ DICE QUE EN PANAMÁ SE SIENTE COMO EN CASA. Fotos: Román Dibulet
FÚTBOL

¡AY, PAPÁ! Bolillo recibe jugosas ofertas de otras selecciones

15 Octubre 2017

 

Luego del golazo de Román Torres, que puso a Panamá por primera vez en un mundial de fútbol, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez admitió que ha recibido jugosas ofertas que triplica lo que le paga Panamá.

El técnico de la Selección Nacional de Fútbol del equipo canalero, confirmó al "Nockout" del diario La Prensa de este domingo 15 de octubre que acá gana menos que otros técnicos del área.

La periodista Flor Mizrachi de La Prensa lo cuestionó sobre cuántos ceros le sumó a su hoja de vida el golazo que anotó Panamá  a través de Román y el "Bolillo" reveló que ha recibido jugosas ofertas.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡TRAGEDIA! PORTERO MUERE INSTANTÁNEAMENTE TRAS CHOCAR CONTRA UN JUGADOR EN PLENO PARTIDO (VIDEO)

 

 

"Si fuera por plata no hubiera terminado la eliminatoria. He tenido ofertas de más de cinco veces el salario de aquí. Yo quería la gloria para Panamá", dijo, aunque no especificó de dónde venían las ofertas.

Y agregó:

"Averiguen cuánto ganan otros  técnicos. Creo que soy el más barato".

Su salario real hasta ahora es un misterio. Según los entendidos puede rondar entre los $30 y $35 mil al mes. Cifras no confirmadas.

También fue cuestionado, entre muchas otras cosas,  de que ¿de Panamá para dónde va? y respondió:

"Aquí me siento en casa".

 

TAMBÉN PUEDE VER AQUÍ: (FOTO) LEO MESSI Y ANTONELLA ROCUZZO CONFIRMAN QUE TENDRÁN SU TERCER HIJO

 

Eso sí, calificó a Román como "brillante" y reconoció que si Panamá hubiera perdido ante Costa Rica y así hubiera quedado eliminada, él hubiera tenido que irse "nadando a Colombia".


"Bolillo", que al parecer sigue peleado con parte de la prensa panameña, con los que según dice "se hacen los célebres y que saben más que el técnico", asegura que sí tolera críticas y contestó de todo ante el "Nockout" de este domingo del diario La Prensa de Panamá.

 

IGUAL PUEDE LEER: VIDEO | TRIFULCA Y FILO. DUELO ENTRE PLAZA Y ÁRABE TRASPASA LA CANCHA

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

Fotos: Román Dibulet / Mi Diario