Pasar al contenido principal
Andrés Domínguez quiere devolver a San Francisco a los primeros planos. Foto: Foto: Cortesía/@SanFraFC
Fútbol

Domínguez quiere iniciar sumando de a tres

18 Agosto 2017
Panamá:

El nuevo técnico de San Francisco,  Andrés Domínguez, reconoce que un triunfo esta noche ante Santa Gema, en el inicio de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) sería “muy reconfortante”.

 Domínguez le dio el sí al conjunto chorrerano luego de la destitución de Pascual Moreno del banquillo del equipo mayor, este ahora tomará las riendas de las categorías de reserva.

“Sería muy reconfortante el tener los primeros tres puntos para así dar inicio a este nuevo trabajo”, contó el timonel colombiano sobre el compromiso de hoy en declaraciones recogidas por RPCTV.com.

“Los jugadores están tranquilos, les hablé, les pedí tranquilidad, que vamos a sacar esto adelante”, agregó el preparador, quien apuesta por que los buenos resultados llegarán poco a poco.

“Tenemos un buen grupo, es cosa de trabajar de la mejor manera, creo que hay que esperar que vayan transcurriendo los partidos y los días para ver los buenos resultados”, añadió.

“Este es un reto que llegó gracias a Dios, vamos a trabajar y a darlo todo por esta institución”, finalizó el otrora preparador del Atlético Veragüense.

“El Poderoso de La Chorrera”, como es conocido San Francisco, tras cinco fechas, tiene cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Modificaciones

Para este día también estaba programado jugarse el duelo entre Plaza Amador y Árabe Unido, primero contra segundo del certamen; sin embargo, ambos equipos sostuvieron compromisos de Liga de Concacaf a mitad de semana y acordaron reprogramar su encuentro para el domingo.

Texto por: Víctor Bárcenas O. / Redacción WEB