Pasar al contenido principal
El directivo Ricardo Escobar junto a Jorge Dely Valdés. Foto: Twitter/@CAIPanama
LPF

El CAI de Jorge quiere ser protagonista

6 Julio 2017
Panamá:

El Club Atlético Independiente (CAI) tiene plantilla para ser protagonista en el torneo Apertura panameño, aseguró este miércoles el entrenador Jorge Luis Dely Valdés.

"Nos estamos preparando para hacer un torneo con dignidad y ser protagonistas, tenemos un buen equipo para hacerlo", declaró Dely Valdés.

Agregó que será "un lindo preámbulo" el debut en el Apertura, el 14 de julio frente al Tauro, campeón del torneo Clausura.

 

El equipo intentará ser protagonista, siempre dar la pelea, estar siempre en los primeros lugares, para eso trabajan los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores, para que ese trabajo se pueda reflejar en el equipo que se está conformando", manifestó el exseleccionador panameño.

El CAI presentó su plantilla, que aún no cierra, el cuerpo técnico del equipo mayor y de reserva, el proyecto de la Academia CAI, que será liderada por el argentino Leonardo Pipino, extécnico de Panamá en el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda 2015, y el proyecto social Fútbol Con Corazón.

Uno de los cambios más drásticos del equipo para este torneo, es que jugará como local en el estadio Maracaná de El Chorrillo y no en el Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.

J BALVIN LES DESEA ÉXITOS

El reguetonero colombiano J Balvin les envió un saludo al CAI y a sus aficionados en esta nueva etapa en la LPF.

 

 

El vídeo fue compartido a través de la cuenta de Instagram del club chorrerano.

Con información de EFE