Pasar al contenido principal
Cristiano Ronaldo acumula 10 goles en sus últimos 5 partidos de Champions League. Foto: REUTERS
Fútbol

ESTRENO AGRIDULCE. Real Madrid azota al Apoel pero deja una mala noticia

13 Septiembre 2017
Madrid, España:

Real Madrid inició el miércoles la defensa de su título en la Liga de Campeones con una goleada de3-0 sobre el Apoel de Chipre, con un doblete de Cristiano Ronaldo, en una jornada en que el Manchester City logró una contundente victoria de 4-0 en su visita al Feyenoord.

El Madrid, que ganó los dos últimos torneos de manera consecutiva, abrió el marcador a través del portugués Ronaldo con un remate dentro del área chica tras un centro de Gareth Bale a los 12 minutos.

Ronaldo, que jugaba su primer partido desde agosto tras ser suspendido en la liga local, aumentó la ventaja a los 51 tras un lanzamiento penal, mientras que Sergio Ramos cerró la victoria en el minuto 61 con una chilena en la entrada del área chica.

La mala noticia la dio la lesión del croata Mateo Kovačić que fue sustituido por el alemán Toni Kroos. Según el diario Marca, Kovačić sufrió una lesión en el musculo aductor de su pierna derecha, y además molestias en la cadera.

Fue al dar un pase cuando Kovačić notó el tirón, siendo consciente en todo momento de que se había roto y que tenía que abandonar el terreno de juego. Su salida estuvo acompañada por un par de lagrimas.

El equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane quedó así al tope del Grupo H junto al Tottenham inglés, que también el miércoles venció por 3-1 como local al Borussia Dortmund.

Mientras, por el Grupo F, el Manchester City del técnico Pep Guardiola no tuvo problemas para golear como visitante al Feyenoord en un partido que definió en los primeros minutos.

John Stones abrió el marcador a los 3 minutos, mientras que el argentino Sergio Agüero aumentó a los 11 y el brasileño Gabriel Jesús anotó el 3-0 parcial a los 25.

Stones cerró la goleada con un cabezazo a los 63 minutos.

Por el Grupo F el Shakhtar Donetsk venció 2-1 como local al Napoli.

Con información de EFE y REUTERS