Pasar al contenido principal
Benicio Robinson y Pedro Chaluja.
Fútbol

¡FUERTE! Benicio Robinson reacciona ante señalamientos de Chaluja

12 Octubre 2017
Panamá:

Uno que no reaccionó tan bien ante los señalamientos del presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, fue Benicio Robinson, quien es presidente del Partido Revolucionario Democrático(PRD) y presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis). .

 

MIRA TAMBIÉN: Los saldos negativos que dejó el partido la noche del martes en el Rommel

 

Chaluja manifestó durante una entrevista a TVN Noticias este jueves 12 de octubre que es necesario invertir en las ligas de donde salen los jugadores.

 

Tenemos que empezar la profesionalización de la liga de fútbol y llevarlo a otro nivel, la empresa que no esté con la Liga Panameña de Fútbol (LPF), no estará con la selección de ninguna manera", aseguró.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡PROMESA CUMPLIDA! Gaby Torres se llevará a Lia Rashell a Rusia

 

El presidente de la Fepafut indicó que la Fifa debe darle a Panamá por estar en el mundial alrededor de 6 millones de dólares.

 

Si se logra avanzar sedarán bonificaciones. Nunca habíamos recibido aportes porque no habíamos estado en un mundial", acotó.

 

Chaluja señaló que han recibido mucho apoyo del presidente de la República, Juan Carlos Varela, y que tendrán que cumplir con premios por lo que van a necesitar un apoyo adicional.

Chaluja añadió que la estadía durante el Mundial de Rusia 2018, puede rondar los 4 millones de dólares.

 

MIRA TAMBIÉN: ¡ANSIOSO! Julio Dely Valdés ya quiere oír el himno panameño en Rusia

 

Ante las declaraciones de Chaluja, Robinson no dudó en utilizar su cuenta de Twitter en la que escribió lo siguiente:

 

Todos nos alegramos que Panamá haya clasificado al Mundial de Fútbol, pero la humildad del señor Chaluja debe prevalecer en todo momento", sostuvo.

 

En un segundo tuit, el presidente del PRD añadió:

 

En el béisbol no hay nadie preso y los fondos se han manejado exclusivamente para deporte. Nuestros patrocinadores son los mismos de fútbol".

 

MIRA TAMBIÉN: ¡MERECIDÍSIMO! Román Torres será el abanderado del 3 de noviembre

 

Redacción Web | Mi Diario