Pasar al contenido principal
TODOS SONRIERON CON ROMÁN EN EL MOMENTO DE PRUEBA DE SOMBRERO, JEJEJE. FOTO: MI DIARIO.
FÚTBOL

¡OH MY GOD! A Román no le quedó el sombrero típico. ¡No se quiere ir!

4 Noviembre 2017


¡Máximo de máximos! Todos quieren una foto con el 'Mazzinger', todos lo saludan, lo idolatran, lo quieren. Por eso Román Torres decidió que luego habrá tiempo para descansar, pero ahora lo que quiere es seguir compartiendo con su gente panameña y le pidió al presidente Juan Carlos Varela, poderlo acompañar en el palco en los actos cívicos de este domingo 5 de noviembre en Colón.

Sí, Román se quedará hasta el 6 de noviembre disfrutando las fiestas patrias y agradeciéndole a todos los seguidores por tanto cariño. Sin duda alguna, es la figura más popular del momento. ¡Román, Román!, se escucha por todas partes donde pasa y hay de los que solo le gritan. ¡Gracias, Román!

Y es que su histórico gol tienen a Panamá en el mundial Pero él es algo más que el hombre gol.

Valió la pena mandar un avión privado a buscarlo. Es que para el presidente Varela, Román Torres es la figura que sirve de ejemplo en estos momentos para toda esa juventud, que ve en él cómo se llega al éxito con esfuerzo y dedicación.

Román es un hombre de familia, de fe, un ejemplo a seguir, por eso fue designado el abanderado de honor, se le dio la Llave de la Ciudad y además fue designado como Hijo Meritorio.

 

IGUAL PUEDE LEER: ¡LUTO! EXFUTBOLISTA PANAMEÑO MUERE DE UN BALAZO

 

Ya había manifestado que el gol que le recomienda meter a la niñez y a la juventud es el de la educación, que es la que nos llevará adelante para superar obstáculos y llegar al éxito.

“Le doy gracias a mis padres por haberme inculcado que las cosas se consiguen bajo sacrificios y que uno necesita esforzarse para 
lograrlas”,
dijo a Mi Diario.

Y hasta su peculiar 'look' ya está siendo imitado. Dijo que varios niños se disfrazaron de Román, ja, ja, ja.

Por cierto, en su atuendo en los actos cívicos, Román trató de ponerse un sombrero típico, pero fue motivo de hilaridad, ya que obviamente el sombrero no pudo adentrarse en su cabellera, Él y todos celebraron el momento con risas.

Román ha manifestado que se inspiró en el cabello de su hija para llevarlo de esa manera y que justo fue ella la que le pidió que no se lo cortaray no lo hará.

 

IGUAL PUEDE VER: VIDEO| NI UN PELO... Román se haría el corte, pero... ¿Estarías de acuerdo?

 

 

AGOTADO

Como saben, Román realizó un viaje relámpago de más de siete horas desde Seattle después de jugar  90 minutos en la victoria de su  club el Sounders  2-0 ante el Vancouver Whitecaps. 
Pero Román Torres, pese al cansancio del juego y del viaje, cumplió.
El defensor, autor del gol ante Costa Rica que nos dio el boleto nuestro primer mundial, recibió de manos del presidente de la República, Juan Carlos Varela, la tricolor, al ser nombrado abanderado de los actos del 3 de noviembre.
El acto se dilató por más de tres horas, 
pero nadie se  quejó,  ya que todos querían ver a Román, quien también recibió las Llaves de 
la Ciudad. 
“Valió la pena el esfuerzo”, dijo Román. “Le agradezco al presidente por haberme nombrado abanderado.”

 

Mi Diario le entrega obsequio

Mi Diario también agradeció a Román,  entregándole un cuadro con la portada del periódico del  11 de octubre, con la la imagen del gol que captó el fotógrafo Agustín Herrera 


“Gracias a la gente de Mi Diario por este detalle. No me lo esperaba, gracias”, dijo.


El sueño de todo un pueblo

 Añadió que se consiguió la clasificación a Rusia 2018 basado en un trabajo grupal y que él solo representa a un equipo maravilloso que logró el sueño de todo un pueblo. “Me siento un ejemplo para muchos niños que vienen creciendo y me puse contento al ver que para el día de brujas muchos se disfrazaron de Román Torres”.
Sobre el Sounders
  En cuanto a la clasificación del Sounders a la final del a Conferencia del Oeste al despachar en el partido de vuelta al Whitecaps con dos tantos de Clint Dempsey, el “Maziger” señaló que el equipo va por un buen camino y que esperan ganar  otra vez el título de la MLS.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡Qué locura! En Panamá Román Torres será la figura más tatuada del 2017

No irá a Europa

En cuanto a los partidos amistosos del 9 ante Irán en Austria y el 14 contra Gales en Cardiff, manifestó  que había que preguntarle al profesor Hernán “el Bolillo” Gómez. Sin embargo, ya el técnico  había  anticipado minutos antes  que Torres no iría a la gira de Europa,  debido al compromiso  con su club que busca el bicampeonato en  la MLS.


“No, Román no irá, y no llamaremos a nadie más. Nos iremos con 23 jugadores y confiamos en que Román pueda ganar la liga con el Sounders porque él es un ganador”, indicó Bolillo.


Claudio Orlando Pino y Martha Vanessa Concepción
Fotos: Raoú. Valdés y Agustín Herrera

WEB / MI DIARIO PANAMÁ

 

NO OLVIDE:  ¡VOTA POR TU BANDA! ENTRA Y CON FERVOR POR LA PATRIA APOYA TU COLEGIO FAVORITO

 

 

¡GRANDIOSO! Así terminaron el festín patriotico los futbolistas @josephcalderon29, @redchen24 y @romantorrespty. Video: @deportesrpc

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el