Pasar al contenido principal
Los jugadores de la Roja al llegar a Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: Pastor Morales
Fútbol

Panamá viajó con destino a Austria

5 Noviembre 2017
Panamá:

Con los jugadores del plano local más dos legionarios que arribaron al país los días previos, la selección nacional viajó con destino Graz, en Austria, ciudad que servirá de sede para el encuentro amistoso del próximo 9 de noviembre ante Irán.

El equipo nacional viajará a la ciudad austríaca vía Frankfurt, Alemania.

Con la incorporación de José Calderón y Ricardo Buitrago, el grupo suma un total de diez jugadores, ocho de los cuales se desenvuelven en clubes de la Liga Panameña de Fútbol.

Además de los ya mencionados, viajaron Leslie Heráldez, José González, Josiel Núñez, Roberto Chen (Árabe Unido), Marcos Sánchez, Jan Carlos Vargas (Tauro FC), Alfredo Stephens y Manuel Vargas (Chorrillo FC)

Junto a los jugadores viaja el cuerpo técnico y médico al completo, así como el segundo vicepresidente de la FEPAFUT, Carlos Martáns.

El resto de los jugadores se unirá al grupo en Graz.

Avanzada
Ya en Austria se encuentra la avanzada de FEPAFUT la cual está compuesta por el gerente de selecciones nacionales, Derek Canavaggio, y Christian Núñez, gerente del equipo.

No viaja
Roberto Nurse, delantero de Mineros de Zacatecas no viajará con el equipo pues su club solicitó formalmente se quedara en México para importantes compromisos venideros con miras a la posible clasificación a la liguilla final de la liga Ascenso MX.

Nurse conversó al respecto con el técnico Gómez y éste dio el visto bueno  para que se quedara con el club.

Llegadas
El primer legionario en llegar a Austria será Ismael Díaz, quien milita en el RCD Fabril de la tercera división española.

A continuación el itinerario de llegadas de los legionarios:

6 de noviembre
Ismael Díaz - 18:50
Éric Davis - 19:00
Gabriel Torres - 19:20
Jaime Penedo - 19:25
Ricardo Ávila - 19:30

7 de noviembre
Adolfo Machado - 11:10
Armando Cooper - 12:10
Michael Amir Murillo - 12:20
Fidel Escobar - 12:20
Felipe Baloy - 14:10
Blas Pérez - 14:10
Luis Ovalle - 19:00

Texto por: Cortesía Fepafut