Pasar al contenido principal
Jaime Penedo llegó este martes a 128 partidos con la selección de Panamá. Foto: REUTERS
Fútbol

¡PARA REVIVIR! Los últimos penales que Jaime Penedo tapó | VIDEO

14 Noviembre 2017
Panamá:

Pasan los años, y Jaime Penedo sigue demostrando que es el mejor portero que vio nacer Panamá.

Este martes, el arquero de 36 años evitó el gol de Sam Vokes desde el punto penal, tras una falta que cometió Luis Ovalle.

 

 

Y aunque en el pasado reciente, ha tenido tapadas en el Saprissa y el Dinamo Bucarest, este es el primero que tapa con La Roja en los últimos dos años.

El penúltimo fue el 10 de julio de 2015, ante en Honduras por la Copa Oro en Estados Unidos. "San Penedo" le tapó el disparo al catracho Andy Najar, pero en el remate anotó el 1-1 definitivo en el Gillete Stadium en Foxborough, Massachusetts.

 

 

Cabe resaltar que días después, Penedo le detuvo los disparos a Sheldeon Bateau Lester Peltier de Trinidad y Tobago pero esto fue en la tanda de los penales tras empatar 1-1 en Nueva York tras 120 minutos.

 

 

Mientras que el antepenúltimo fue el 11 de octubre de 2013. Jaime Penedo evitó la celebración del estadio Azteca en la novena fecha de la Hexagonal camino a Brasil 2014. Tras detener el tiro de Javier "Chicharito" Hernández, Penedo le reclamó al árbitro Joel Aguilar Chicas por sancionar una dudosa falta en contra de Panamá.

 

 

Penedo llegó este martes a 128 partidos con la Selección, y es el segundo jugador que más veces representó a Panamá, detrás de Gabriel Gómez que cosecha 142 encuentros internacionales.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario