Pasar al contenido principal
  • La buena noticia para Plaza Amador es que regresó al camino del triunfo.Fotos: Miguel Cavalli
  • Árabe Unido sigue líder del Apertura 2017. Foto: Pastor Morales
Fútbol

Plaza ya le respira en la nuca al Árabe Unido

1 Octubre 2017
Panamá:

El Árabe Unido vio como Plaza Amador se acercó ayer de forma muy peligrosa a la cima de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), sin embargo, los colonenses podrán dormir una semana más tranquilos, punteros del certamen.

El conjunto C3 no pudo ayer con la férrea zaga del Sporting San Miguelito y se tuvieron que conformar con el empate sin goles en su visita al estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

A destacar que ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres tras las expulsiones de Carlos Small, del Árabe, y Yosue Toral, del bando de San Miguelito.

Por su parte, los Leones volvieron a saborear una victoria luego de seis partidos seguidos sin ganar, racha negativa que incluyó la eliminación en la Liga Concacaf.

Los dirigidos por Jair Palacios se llevaron los tres puntos del estadio Maracaná gracias al gol de  Marlon Ávila, con el que se impusieron por la mínima (1-0) a Santa Gema, último de la tabla de posiciones del campeonato.

Cierre de infarto
La jornada 13 de este Apertura cierra hoy cuando el Tauro reciba la visita del Atlético Veragüense, desde las 5:00 p.m., en el estadio “Cascarita” Tapia y, a la misma hora, choquen el Club Atlético Independiente (CAI) y Chorrillo, en el estadio Maracaná.

Texto por: Víctor Bárcenas O. / Mi Diario