Pasar al contenido principal
  • Las malas decisiones del jugador siguen frenando su carrera. Foto: Mi Diario
  • Córdoba jugó el sábado cuando Tauro venció a Santa Gema. Foto: Mi Diario
Fútbol

Ronaldo Córdoba da su versión sobre su última pólemica

14 Agosto 2017
Panamá:

Ronaldo Córdoba sigue chocando una y otra vez con el mismo muro que mantiene su carrera atada a la LPF y el joven delantero panameño continúa culpando al mundo. Al parecer, todos están en su contra.

El sábado, en su vuelta a la cancha con la camiseta taurina, el artillero conversó con Mi Diario tras el partido que disputó con la reserva y habló de su último episodio, cuando se regresó de Portugal, donde buscaba un espacio en el Gil Vicente de la segunda división de ese país, según él, porque el club no le suministraba la alimentación y el hospedaje necesario.

“Primero que todo (estoy) contento, yo creo que lo que pasó en Portugal fue una cosa aparte”, dijo el jugador de 19 años al ser abordado. “Esta es la forma en que me castigan (Tauro), jugando la reserva, creo que no lo merezco”, agregó.

“Nada de lo que yo he dicho es mentira y nada de lo que ha dicho mi representante es verdad”, arremetió así contra su agente, Roberto Ottaviani, quien en su momento desmintió la versión de Córdoba.

El desahogo
“No soy quién para desaprovechar una oportunidad así, yo no me creo nadie, soy humilide. Me han desbaratado en redes sociales, como si yo fuera el culpable”, dijo, antes de profundizar:

Cuando salimos de Panamá se había dicho que iría por un año firmado a préstamo. Cuando llegué allá (a Portugal), estaba como si estuviera a prueba. El último día a todos (los jugadores) nos sacaron del hotel, tuvo que venir el presidente del club en donde juega Jairo Jiménez (también panameño), el Varzim”, explicó.

“Todo lo que han dicho, que yo me vine porque extrañaba a mi familia es falso, yo tengo los huevos bien puestos para irme de aquí a China y a donde sea. Pero nadie me cree porque como salí una vez positivo (en un control antidoping)”, se lamentó.

¿Y el agente?
Sobre su mánager, el hábil y talentoso ariete declaró que no lo ha visto desde aquel episodio, en donde cuenta, lo dejó solo en Portugal: “Él sabe que hizo mal como representante”, concluyó.

Texto por: Víctor Bárcenas y Guillermo Pineda / Redacción WEB