Pasar al contenido principal
El "Bolillo" busca darle minutos a los 21 futbolistas que hicieron el viaje a Austria y Gales. Foto: EFE
Fútbol

SORPRESAS. Bolillo tiene nueva alineación y con un inesperado nombre

12 Noviembre 2017
Reino Unido:

Hernán Darío Gómez reveló este domingo los once futbolistas titulares para el último partido de la gira europea de Panamá en este mes de noviembre. El equipo nacional, que cayó el jueves por la mínima, tendrá seis cambios respecto al encuentro frente a Irán.

La alineación para el martes se parece a la que más minutos vio en la eliminatoria, a excepción de la mitad de la cancha, ya que ninguno de los cuatro nombres se encuentra en la convocatoria. Y justamente es en la mitad de la cancha donde aparece la sorpresa del once inicial del "Bolillo" por el poco tiempo que ha tenido con la Selección. El nombre es: Ricardo Ávila.

"Pepe" Ávila, que milita en el equipo filial del KAA Gent de Bélgica, dejó buenas sensaciones y no mostró temor en el terreno de juego al ubicarse en la posición de Aníbal Godoy, y además vestir la camiseta número 20.

La titular de Panamá para enfrentar a Gales es: Jaime Penedo en la portería. En la defensa estarán Michael Amir Murillo, Felipe Baloy, Fidel Escobar y Luis Ovalle. Ávila estará en la mitad con Manuel Vargas, Leslie Heráldez y Armando Cooper. Mientras que ahora habrán dos delanteros en el ataque con Blas Pérez y Gabriel Torres.

Los cuatro futbolistas que ocuparán la mitad de la cancha y Gaby Torres son los únicos que repiten, respecto al partido anterior.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario