Pasar al contenido principal
Así llegó el empate del Sporting San Miguelito. Foto: Miguel Cavalli
Fútbol

Sporting sigue sin conocer el sabor de la victoria

19 Agosto 2017
PANAMÁ:

Sporting San Miguelito sigue nadando cuesta arriba y los buenos resultados se le continúan negando. Ayer, pese a que los de San Miguelito quizás merecieron más, empataron por cuarta fecha seguida, esta vez ante el Tauro (2-2).

El cuadro academico abrió la cuenta en el primer tiempo por intermedio de Edgardo Nuñez, pero en el complemento, los goles de Jorge Clement y Ronaldo Córdoba voltearon la tortilla a favos de los Toros.

Sin embargo, tanto va el cántaro a la tinaja hasta que logra su cometido. En las postrimerias del compromiso el premio llegó cuando José Toral puso el definitivo 2-2 en la pizarra.

Mientras tanto, en el estadio de Soná, Manuel "Cholo" Torres demostró una vez más, que pese a sus 38 años, sigue siendo un jugador importante, y le dio al CAI un gran triunfo 1-0 sobre Atlético veragüense.

La sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol cierra hoy cuando Plaza Amador visite el estadio Armando Dely Valdés para medirse al Árabe Unido a partir de las 5:00 p.m.

Texto por: Víctor Bárcenas O. / Redacción WEB