Pasar al contenido principal
Pedro Sánchez Moró es el alcalde de Arraiján. Foto: Mi Diario/Archivo
LPF

Suspenden audiencia de Sánchez Moró en caso del Santa Gema

11 Julio 2017
Arraiján:

La audiencia preliminar del alcalde del distrito de Arraiján, Pedro Sánchez Moró no se realizó en la mañana este martes 11 de julio.

Sánchez Moró, investigado por la presunta comisión del delito contra la administración pública, no pudo contar esta mañana con su defensa que presentó una excusa médica.

NOTA RELACIONADA: Alcalde de Arraiján Pedro Sánchez enfrentará audiencia preliminar

La audiencia preliminar estaba pactada a realizarse en el juzgado XIII, sin embargo la ausencia del abogado causó que cambiara la fecha para el próximo martes 25 de julio.

El alcalde de Arraiján y dueño del club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), Santa Gema, es investigado por peculado. Y es que una denuncia anónima insinuaba que jugadores del club de Arraiján estaban nombrados en la alcaldía y así devengaban sus salarios por ser futbolistas.

NOTA RELACIONADA: ¡PIDEN ENJUICIARLO! Al alcalde de Arraiján por peculado

Reportes indican que si la defensa de Sánchez Moró no se presenta el próximo 25 de julio ante el juez, se le nombrará una defensa pública al abogado del alcalde de Arraiján.

Santa Gema ascendió a la LPF en junio de 2016, y este fin de semana se medirá al Atlético Veragüense en Soná en el inicio del Torneo de Apertura 2017 de la Liga Cable Onda-LPF.

 

Por: Guillermo Pineda G. | Mi Diario