Pasar al contenido principal
Jenny Thompson fue citada como testigo por la muerte de David Molloy

Una ex prostituta por un trío con Wayne Rooney quedó envuelta en un asesinato

12 Septiembre 2017

Una fiesta en una lujosa mansión del Reino Unido acabó en tragedia cuando un invitado falleció producto de un altercado en el evento. La policía llegó al lugar y arrestó a David Molloy por los disturbios, pero el hombre perdió la vida horas después, por lo que las autoridades interrogaron a una conocida ex prostituta, cuyos padres son dueños de la finca donde se desarrolló el evento.

 

 

 

Jenny Thompson, de 28 años, saltó a la fama en los tabloides británicos en el 2009 cuando se reveló que participó en un trío sexual con Wayne Rooney, ex futbolista estrella del Manchester United, y Helen Wood, conocida por ganar el reality Big Brother.

"No está claro cómo murió David. Es un gran shock para Jenny, que está muy mortificada", señaló un asistente al evento consultado por The Sun.

La fiesta fue organizada por la anfitriona y por Zoe Percival, una de sus mejores amigas, para celebrar un cumpleaños. Por ello, alquilaron la lujosa mansión de los padres de Thompson, pero el festejo acabó con la llegada de la policía, alertada por un enfrentamiento.

 

 

 

Molloy, de 48 años, se descompuso cuando era trasladado y posteriormente perdió la vida en un hospital cercano. Por ello, los agentes arrestaron a un hombre de 34 años como supuesto autor del asesinato e interrogaron a la mujer, aunque aclararon que no es una sospechosa en el caso.

Actualmente, Rooney está tratando de salvar su matrimonio luego de ser arrestado cuando manejaba bajo efectos del alcohol junto a una mujer.

Vía: Infobae