Pasar al contenido principal
Domínguez (centro) no llegó a un acuerdo con la directiva. Foto: Heriberto Concepción G.
Fútbol

Veragüense busca técnico: Andrés Domínguez fue pa'lante

26 Junio 2017
PANAMÁ:

Luego del gran torneo que llevó a cabo el pasado semestre en el banquillo de la SD Atlético Veragüense, el técnico colombiano Andrés Domínguez puso fin a su etapa con la entidad interiorana.

El propio presidente del conjunto azul, el doctor Isauro Rodríguez, confirmó a Mi Diario que Domínguez y la directiva no se pusieron de acuerdo para el proyecto que se  pretendía llevar y que este prefirió dar un paso al costado.

“El profesor Domínguez renunció a seguir al mando del SD Atlético Veragüense”, contó Rodríguez a este medio.

Sobre la razones del fin de las relaciones entre las partes, el directivo señaló que a Domínguez “se le solicitó hacer un proceso con jugadores veragüenses y que se mantuviera con los refuerzos extranjeros y no le pareció y renunció”, explicó ayer en horas de tarde.

Domínguez condujo al Atlético Veragüense a la ronda de semifinal del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), en donde cayeron ante el Tauro, que más tarde levantaría el título del certamen.

Desde que llegó en septiembre del año pasado dirigió 33 partidos, con saldo de 9 victorias, 11 derrotas y 12 empates; sin embargo, su última campaña fue sobresaliente, al clasificarse a las semifinales como tercero en la tabla de posiciones del torneo.

Pasada esta página, Rodríguez señaló que la entidad ya trabaja para traer a quien guíe al equipo para el Apertura que se acerca: “Estamos ya buscando a la persona que se encargue del proceso que queremos para el fútbol veragüense”, concluyó.

Texto por: Víctor Bárcenas O. / Redacción WEB