Pasar al contenido principal
Ana al salir del concurso de cocina expresó que se siente capaz de hacer hasta lo imposible.

Ana Torres se despide de Top Chef Panamá y ahora tres van a la semifinal

26 Julio 2017

La gala 12 de Top Chef Panamá se vislumbraba para los participantes como la semifinal, pero las reglas del juego cambiaron y luego de la eliminación de Ana Torres, Carlos López, Jovana Urriola y Luis Mendizábal tendrán que verse las caras una vez más antes de ir a la final.

NOTA RELACIONADA: Por un 'plantintá' el morenazo Armando Bramwell sale de 'Top Chef Panamá'


Y en esta última presentación, los chefs realizaron tres retos bien diferentes y estresantes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se va el bocatoreño de 'Top Chef Panamá' y quedan cuatro competidores​


En el “Quickfire” los cuatro concursantes no cocinaron, solo  hicieron de supervisores y fueron los jurados y chefs Charlie Collins, Pedro, Jorge Jurado y María de los Ángeles quienes elaboraron sus recetas, eso sí con el toque distintivo y la guía de los concursantes. Este reto lo ganó Jovana.

 

TE RECOMENDAMOS: Madre sustituta de Kim Kardashian tiene tres meses de embarazo


La chef chorrerana en el reto individual tuvo como beneficio quitarle un ingrediente a sus compañeros, lo que al final la ayudó y pasó junto con Luis a la semifinal.


En el reto eliminatorio, Carlos Lucas y Ana tuvieron que hacer seis platillos para un bistró (comida rápida y al dente), lo que dejó a Ana fuera de la competencia ante la gran seguridad y la experiencia de su contricante.


De Top Chef,  personalmente,  me llevo, ya no soy la misma chef de antes, ahorita mismo sé que puedo hacer cosas  que nunca    antes pensé que podía hacer... Créeme, créeme que después de esta experiencia, para mí nada, nada es imposible”, con estas palabras Torres se despidió del concurso de cocina.

 

Teiga Castrellón
 Mi Diario Web