Pasar al contenido principal
Daniel y Yoani, de Calle 7, ofrecen disculpas por protagonizar 'pleque pleque'.

¡ARREPENTIDOS! Luego de insultarse, Daniel y Yoani, de Calle 7, piden perdón

3 Abril 2017
Luego de que supuestamente Daniel Domínguez le dijera el igual de "prostituta" a Angie Keith y que Yoani Ben saliera en su defensa cuestionando a Domínguez que expresarse así de una mujer no estaba bien, ahora ambos serán sometidos a votación por parte del público para decidir si serán suspendidos, sancionados  o expulsados definitivamente de la competencia de Calle 7. El viernes se revelará la decisión tomada.  ¡Auch! 
 
 
Este lunes Domínguez aceptó que la mayoría de la culpa de lo que sucedió recae en él, ya que no estuvo bien su acción que, admitió, es recurrente. El competidor dijo que solo los fanáticos podrán tomar una decisión y decidir su futuro en ese "reality show". ¡Santo!
 
El chico explicó que fue un "acto bochornoso" lo que tuvieron que ver los televidentes y le pidió disculpas a Yoani y a sus familiares por lo que le dijo e indicó que ella es a quien quiere más del programa. ¡Wao! 
 
Por su parte, Ben expresó que Daniel no merece salir de Calle 7 a pesar del "pleque pleque" y también le ofreció sus sinceras disculpas. Los protagonistas de la riña confirmaron que la acción de pedir perdón les nació de corazón y que nadie los obligó. ¡Uy! 
 
El también presentador de "El After" dijo anteriormente en su Instagram lo siguiente: 
 
"Las disculpas están de más cuando cometes un error o horror en reiteradas ocasiones. Soy humano y me equivoco, sí, pero no justifica mis malas acciones y comportamiento pésimo, solo queda afrontar las consecuencias de los errores y seguir hacia adelante, aunque vaya en contra y tal vez suena contradictorio, pero te quiero mucho, negra". 
 
 
Yoani no se quedó atrás y escribió en la misma red social: 
 
"Por tenernos mucha confianza estamos en esta situación, tal vez todo se mal tergiversó y el público no lo va a ver como lo vemos nosotros. Un arranque de momento que pasa en competencia. Disculpas a los televidentes y, sobre todo, a los que me apoyan y quieren verme superada. Estas cosas no me ayudan en nada y lo sé y soy consciente de que esto no vuelve a pasar de mi parte... Espero siempre contar con tu apoyo porque el mío siempre lo tendrás, Daniel". 
 

Redacción Web, Mi Diario