Pasar al contenido principal
La guapa venezolana necesita tiempo...

¡AUCH! Neka pidió días libres en 'Esto es Guerra' para reflexionar sobre su ex

1 Septiembre 2017

La novela de la vida real sigue. En este capítulo,  Neka quién ha estado fuera del programa de entretenimiento "Esto es Guerra" luego de romper con Ariel Brandao reveló este viernes que pidió unos días libres para la reflexión. ¡Santo! 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡AY! ARIEL A NEKA POR SU RELACIÓN EN ESTO ES GUERRA: 'TODO TIENE SU FINAL'

 “Creo que ese fue uno de los momentos más incómodos que he tenido. No me esperaba eso de que nos preguntaran por nuestra relación sabiendo que es una situación difícil, ninguno de los dos estábamos preparados para responder. Fue una relación súper y de las mejores. Por motivos X, diferencias y desacuerdos la finalizamos” dijo Prila en un video publicado en la cuenta de Instagram del programa. ¡Ay!

Por su parte Ariel quién ha sido señalado en redes como "patán" por sus secas palabras en Tv abierta indicó que los insultos en Internet  no son fáciles y que la gente lo señala en la calle y hasta le preguntan porque rompió con NeKa. Según dijo, el no quiere ver llorar a la chica ni verla  mal.  ​

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡DA LA CARA! ARIEL PIDIÓ RESPETO LUEGO DE TERMINAR CON NEKA EN LA TV

Recordemos que ellos se conocieron en "Esto es Guerra", se enamoraron de una u otra manera influenciados por los juegos como "besito en la boca', ventilaron su relación y vida privada y ahora Ariel, uno de los protagonistas pide respeto a los "Haters" por sus palabras dichas públicamente. ¡Todo tiene su final, señores! 

Lee más sobre este tema mañana en el periódico  impreso de Mi Diario. 

Redacción Web, Mi Diario