Pasar al contenido principal
FOTO REFERENCIAL/ La ex "Big Brother" recibió palo por dar a entender que las gorditas no deberían vestirse a la moda

¡AY JESÚS! Le dicen 'mona y fea' a Milka luego de insultar a las gordas

9 Noviembre 2017
Al parecer la participación de Milka Rodríguez en la casa de "Big Brother"  causó algo en su interior que le provocó utilizar sus redes sociales para dar todo tipo de consejos. Los mensajes de la morenaza van desde amor, infidelidad, hasta sobre cómo vestirse según el tipo de cuerpo. ¿Ah?
 
Sí, ella se ha convertido como en una especie de "Walter Mercado" del Instagram. En diferentes videítos se desata hablando de los temas más picantes y sus fanáticos la secundan.
 
Pero uno de esos multimedias ofendió a más de un seguidor de la colonense, ya que hablaba de un tema sensitivo: las gordas. 
 
 
"¿Porqué será que hay tanta gente que la moda no le va, no le cae y aún así insisten en meterse en la ropa que saben que le queda mal? Esas mujeres que están subidas de peso, curvis, gordas, cuadradas, que saben que el pantalón no le queda y quieren ponerse esos pantalones descaderados...Una cosa es la autoestima y otra cosa es aceptar su realidad.. Se tapan detrás de esa campaña (aceptación del cuerpo) y comen y comen y se visten mal", dice parte del controversial texto que escribe Milka, y decimos parte porque el resto preferimos no escribirlo. 
 
Y acompañó sus palabras con el siguiente mensaje escrito:
 
"Aprendan a vestirse dependiendo de su cuerpo y evitarán muchos malos ratos. Una cosa es apoyar y otra muy diferente es tapar el sol con un dedo. ¿Ustedes se han preguntado cuántas personas mueren en el mundo por obesidad? ¿Cómo se puede prevenir? ¿Si estar gordo o flaco es salud? Me imagino que muchos no, y ese es el gran error. Que tengas la autoestima superalta, no dejas que te pisen y tratas de ser feliz, ESO ME ENCANTA!!! Pero, por favor, BASTA de escudarse con campañas que al final no se ve resultado, tanto así que recurren a la Dieta+ejercicio=Cirugías. Aparenten menos y vivan su realidad".
 
Como es natural, las declaraciones de Rodríguez dejaron a más de una ardida y molesta y le dieron palo, pero ella no se dejó y explicó en otra publicación que ella no es "tira la piedra esconde la mano" y dio a entender que le han dicho mona y fea, pero eso a ella le resbala como la mantequilla. ¡Santo!
 
 
Bueno, al parecer la presión de todos los comentarios en contra de la morena provocaron que borrara su cuenta de Instagram @milkarodriguezr o que se la denunciaran.
 
Redacción Mi Diario Web