Pasar al contenido principal
BK ganó 7 mil dólares en la final de ´Esto es Guerra´. Descubre la penosa razón porque perdió Daluna.

BK ganó 7 mil en la final de ´Esto es Guerra´, Daluna perdió por... +FOTOS

7 Abril 2017

Por segunda temporada consecutiva, el productor musical BK se coronó como el campeón del programa “Esto es Guerra” en una final muy holgada ante su archirrival Daluna, quien al final fue eliminada en la última prueba por incumplir las reglas del juego de rompecabezas que consistía en ordenar unos cuadros hasta lograr una imagen final. ¡Uy!

Aunque "La negra bombaza",  como también es conocida Daluna,  fue anunciada como la ganadora, minutos después los conductores aclararon que la chica perdió porque según ellos involuntariamente o por los nervios  levantó con sus manos un cuadro y ese error le costó el premio. El novio de Gaby Garrido se ganó los 7 mil dólares.

"Esto es Guerra",  ha sido un programa que ha levantado pasiones entre los televidentes y fanáticos que han seguido el show durante dos temporadas, coleccionado los pósters de Mi Diario, estar pendientes de sus noticias y chistes y hasta perseguir a los chicos en cada presentación pública. 

Pero todo no acaba aquí pues el próximo lunes 9 de abril comenzará la tercera temporada y se presentarán a nuevos guerreros. ¡Cool! 

Redacción Web, Mi Diario