Pasar al contenido principal
logo_md

Carolina Dementiev le da pecho a su bebé en pleno escenario de 'Oye mi canto'

19 Abril 2017
Momento en el que Carolina Dementiev le da comidita a su bebé Leonid.

¡Valiente! A pesar de las críticas que ha recibido en Internet la presentadora de TV Carolina Dementiev, no se deja intimidar y esta noche previo al estreno del nuevo porgrama de TVN "Oye mi canto", de la que es conductora, la atlética chica se bajó la parte superior del vestido y le dio comidita a su pequeño bebé Leonid.

Se llega la hora y nos estamos preparando... pero antes la hora de comer estamos casi listos 8:00 pm AUDICIONES @oyemicantotvn @ludwiktapia", así  reveló Dementiev el momento en el que le daba pecho a su bebé, mientras que su compañero de pantalla, Ludwik Tapia, los observaba divertido. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡SE ARREBATA! Carolina Dementiev harta de la lujuria por dar pecho +FOTOS

Carolina es una fiel defensora del derecho de las mujeres para que amamante a sus  bebés donde sea, sin que esto signifique una ofensa para la sociedad.

NOTA RELACIONADA: ¡SÚPER MAMÁ! Carolina Dementiev, durmió a su bebé haciendo ejercicios

La conductora también demuestra con esto que no se despega de su bebecito y cumple su rol de madre a cabalidad, pues hasta los estudios lleva al pequeño Leonid. Una muestra de eso también lo dio recientemente cuando se fue a París, Francia, a participar del maratón y subió fotos con su hijo desde la "Ciudad luz". ¡Muy bien!

 

Redacción Mi Diario Web