Pasar al contenido principal
La parejita de "Esto es Guerra" botó la casa por la ventana en esta celebración.

Con bombos y platillos Delany y Paul de 'Esto es guerra' realizan 'baby shower'

8 Julio 2017

Delany Precilla y Paul McDonald, quienes hicieron noticia por la relación que formaron dentro del programa “Esto es Guerra”  y que les dio como fruto a una bebé que está pronto a nacer, celebraron  la mañana del viernes el “baby shower” con una inusual  temática tropical con flamingos, piñas y muchas flores. ¡Qué caché!

NOTA RELACIONADA:  ¡WEEE! Delany Precilla y Paul McDonald revelan que serán papás


El programa Jelou cubrió en vivo la celebración, que tuvo lugar en un hotel de la localidad y que contó con bufé de comida, mesa exclusiva de postres variados, música en vivo y la presencia de caras de TVN, que no dudaron en   participar en los tradicionales juegos de los “baby shower”. 

Delany lucía radiante con su gran barriguita con un vestido rojo y sus compañeros de "Esto es Guerra" como Pablo Brustein, Daluna, Neka, Bettina García y Sonia la acompañaron en esta celebración.

 

TE RECOMENDAMOS:  ¡REVELAN SEXO! Delany y Paul, de 'Esto es Guerra', serán padres de una niña

Algunas fotitos más, la pasamos super todo quedo espectacular  @jeloutvn La atención increíble en el @wyndhamalbrook riquísima la comida   La decoración fue todo lo que quería mi vida @rogelio2433 @byrogelio Y lo mejor la compañía de toda mi familia, amigos, compañeros y el cariño de todos ustedes que siempre están pendientes" expresó Delany en su Instagram sobre su "baby shower.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  A Delany de ´Esto es Guerra´ no le provoca comer carne.Ya empezaron los síntomas

Redacción Mi Escenario
Mi Diario Web