Pasar al contenido principal
¿COPIA?

¿COPIA? La ex "Big Brother" Gigi se puso el peinado de Fergie Vergara

22 Octubre 2017

La que se reactivó en las redes sociales y en las noticias de farándula fue la exparticipante de "Big Brother" Gabriela "Gigi" Picota que hace unos días apareció con una peluca turquesa y que hizo pensar a algunos que se había teñido la cabellera de ese color fantasía.

Pero resulta que su nuevo "look" no fue ese,  sino unas extensiones de colores amarradas con trencitas algo muy similar a lo que hizo Fergie Vergara hace un tiempo para promocionar su proyecto como Dj. 

TAMBIÉN PODRÍA REVISAR: ¿QUÉ ES DE SU VIDA? LA EX 'BIG BROTHER' SE TIÑÓ DE TURQUESA 

¿Casualidad o copia? No lo sabemos, pero lo que sí parece  es que el cambiazo de la también bailarina se debe a una obra de teatro en la que se encuentra participando. 

La cosa es que hasta la cantante Alicia Keys ama ese "look"

Se trata de la puesta en escena "Más vale prevenir que amantar" una obra escrita y dirigida por Agustín Clément donde se busca transmitir por medio de la comedia la poca o nula educación sexual que poseen las personas sin importar su condición social. 

Al parecer el papel de Picota la llevó a cambiarse la apariencia. ¿Será?

DEBERÍA LEER TAMBIÉN: ¡HORROR! USAN UN VESTIDO AJENO Y LES EXIGEN QUE LO DEVUELVAN 

Bueno, a parte de que la ex "Big Bother" se encuentra incursionando en la actuación también lo ha hecho en la escritura. 

Ella indicó en sus redes sociales que su libro de poesía "Cafeína y nicotina" ya tiene fecha de publicación. ¡Wao! 

Redacción Web Mi Diario