Pasar al contenido principal
logo_md

Daniel de Calle 7 'taquilló' limpiando calles y aseguró que la gente es cochina

19 Abril 2017
Trabaja con las hormiguitas, estará con ellas toda la semana.

La producción de Calle 7 determinó que Daniel Domínguez tendría que hacer una jornada de trabajo comunitario en la Región de Aseo Metropolitana con las hormiguitas de la Autoridad de Aseo. 


La medida surgió luego de que el público votara y le diera al chico “suspensión indefinida”, la que no duró mucho, ya que  ahora para regresar a la competencia deberá cumplir con la sanción de limpiar calles. 


Lo que desencadenó todo esto fue que Daniel llamara “bulta” a Angie Keith, del equipo amarillo, lo que provocó  que Yoani Ben, la compañera de esta, saliera en su defensa y se viera envuelta en un “dimes y diretes” con el tricampeón. En un inicio se pensó que Domínguez había llamado el igual de “prostituta” a Angie,  pero se aclaró a Mi Diario que lo que le dijo  fue “bulta”.


 Documentó todo


“Perdóname que lo diga así, pero somos #Cochinos, cuánta basura en las calles,  me da mucha tristeza ver la cantidad de basura tirada en las calles de mi Panamá”, escribió este martes el también conocido como “Obrero de la construcción”, junto a una fotografía donde sale vestido con el traje fosforescente y sin guantes en El Chorrillo.


Además, indicó que “todo trabajo por más humilde que sea dignifica al hombre” y compartió en sus historias de Instagram que madrugó como lo hacen los que mantienen la ciudad limpia y hasta “selfie” se tomó con ellos. El también presentador de “El After” saldrá con las hormiguitas durante toda la semana.

Redacción Web, Mi Diario