Pasar al contenido principal
Pablo Brunstein la acompañó en todo momento...

¡DIOS! A Daluna de 'Esto es Guerra' se la llevan de urgencia por caída +VIDEO

19 Julio 2017

 

¡Santo! La participante de "Esto es Guerra", Daluna sufrió una caída este miércoles durante uno de los juegos de ese show. Resulta que la chica corrió velozmente para tocar una campana antes que su oponente y el impulso fue tan grande que en vez de caer dentro de la colchoneta cayó directamente en el duro suelo. 
 
 
Ella cayó de frente y sus piernas se curvaron hacía arriba por el impacto lo que le provocó un fuerte dolor en el tórax a la morena que se retorció en el suelo. 
 
En un video publicado en la cuenta de Instagram del programa se puede observar al caballeroso guerrero Pablo Brunstein acompañarla hasta la ambulancia mientras ella llevaba puesto un cuello ortopédico. 
 
 
"Así cuando mis suelas tocan mi espalda. Lo siento asustarlos, solo miraba mi meta, La campana.. Siempre daré todo por mis Águilas, A los que me apoyan prometo cuidarme un poco más.. A reposar la columna y vuelvo al ataque. #Losquiero" escribió la bocatoreña junto a un video que compartió a sus seguidores para indicar que se encuentra mejor. 
 
Redacción Web Mi Diario