Pasar al contenido principal
Los equipos se han reforzados con competidores muy curiosos.

¡ENTÉRATE! Quiénes son las nuevas caras que competirán en Calle 7 Panamá

20 Junio 2017

¡Wopa! Calle 7 se renovó y en esta novena temporada presentó ocho caras nuevas, nuevos estudios y uniformes.


Ya la producción había adelantado que esta competencia, que es seguida por grandes y chicos, sufriría un cambio drástico y de cierta manera así se evidenció.


Las caras nuevas

NOTA RELACIONADA: ¡Se coronan en la final! Sara bicampeona y Daniel tetracampeón de Calle 7

Para los que se quedaron con las ganas de conocer a las nuevas caras, les informamos que los nuevos competidores según sus equipos son: Krystel González, Katherine Norato, Noriel Meneses y Johnathan De La Ossa, por el equipo rojo. Mientras que en el equipo amarillo, los novatos son Vladimir Foster, Grisleth, Nelson y Carmen Jaramillo. ¡Waaa!


 

¿Quiénes permanecen?


A pesar de que Daniel Domínguez y Sara Rivera habían ganado la final de la octava temporada, hasta el pasado viernes se desconocía si regresarían a Calle 7; sin embargo, y para alegría de sus seguidores, ayer se reveló que ambos sí se mantienen en la competencia y estarán en el equipo rojo. En este “team” también estarán competidores ya conocidos como Mario Fonseca, Jean Modelo, Stephany Vásquez y Ana Paula.

TAMBIÉN PUEDES LEER: QUEDAN AL DESCUBIERTO. Liza y Joako ex Calle 7


En el amarillo permanecen caras ya conocidas como las de Adrián Pérez, Suevy, Facundo Kroeck, Husam Ahmad y Lissete Jurado.

 

Redacción Mi Escenario
 Mi Diario Web