Pasar al contenido principal
ASSILEM DELGADO, LA POLLA, EN SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 21.

ESTO SE DESCONTROLÓ. La Polla se emberraca: 'Toy bien cabriá'

16 Julio 2017


Después de que Assilem Delgado, "La Polla" de la fiesta viral de la 24 de Diciembre, que terminó por suspender, según dijo que por razones de seguridad, no aguantó la cantidad de gente que se metió a su Instagram a cuestionarle su decisión, luego de haber quedado como quien dice, "vestidos y alborotados", o con los 'coolers' listos. 

La chica de la "bomba y plena", que no tiene pepitas en la lengua, dijo que hay gente que la tiene "bien cabriá".

Uno le cuestionaba y le decía que no metiera "cuentos": "Paga tu seguridad privada, gorrera", le dijo uno.

 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: 'LA POLLA'  ASSILEM ALBOROTÓ EL PANAL

 

Como se veía venir, esto se estaba descontrolando ya desde temprano, sin fiesta, sin bomba, sin plena, pero con buco revuelo, dimes, diretes y para qué les contamos.

La Polla le ripostó:

Ta bravo xq no hay fiesta... y no tengo culpa que no me dieron un permiso. #Ya me cabrean Loko ' No es feliz no deja que uno sea feliz bien cabreada", dijo Assilem, cuyo nombre al revés es Melissa, como el de su mamá.

Muchos la apoyaban y le decían que no le metiera mente a los detractores, que hay mucha envidia y otros le decían que no se dejara.

"Pura envidia beiaaaa.... Dale, mana, defiéndete".

 

IGUAL PUEDE LEER AQUÍ: LA PRESENTADORA CAROLINA DEMENTIEV DEJÓ VER SU 'PANTI' EN PROGRAMA DE TV INFANTIL

 

 

 

Pero la cosa  se iba poniendo más y más candente y boom... llegó a su máxima expresión cuando una de las seguidores al parecer le mencionó a su hija y Assilem salió en la defensa de su perqueña.

Toy bn cabría, no quiero nada de nadie. No pido que  nadie me de nada loko todo lo q tengo es por ustedes y esta perra,...  te metes con mi hija que (xxx)) te pasa si te conociera no hablaras así. Lisa que eres", manifestó la enfurecida Polla de la 24, este 15 de julio.

TAMBIEN PUEDE LEER AQUÍ:  TRAS MARCHA CONTRA MATRIMONIO GAY, PRESENTADOR DE TV Y BOXEADOR SE ENFRASCAN

 

La grubeadera continuó en diferentes radioemisoras de la localidad, donde la gente llamaba y preguntaba a dónde podían ir con el 'cooler', ya que La Polla los había dejado sin bomba ni plena.

Otros llamaban y decían que eran gorreros y que estaban disfruando con 'cooler' y todo en otra fiesta  ¡Mira tú!

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB