Pasar al contenido principal
YOMATSY, MISS PANAMÁ 2014 Y RAFE, COMPETIDOR DE CALLE 7 PANAMÁ.

Ex miss Panamá aclara sobre su separación con chico de Calle 7

18 Enero 2017

 

La Miss Panamá Universo 2014, Yomatsy Hazlewood, confirmó que se encuentra soltera y tranquila, luego de haber terminado su relación con Rafe Lucado, sub campeón de la sexta temporada y actual competidor de Calle7 Panamá.

 


"Sí, estoy soltera de nuevo. Puede decirse que por varias diferencias personales", admitió en entrevista con Mi Diario y aclaró además, sobre algunos comentarios en Instagram.

 


"Llegamos a cuestionar la decisión de Dios y a pensar que el mundo se acaba y en realidad Él solo te quita un peso de encima y aleja lo que estorba. Ahora miro hacia atrás y me río", expresó Yomatsy en su red social.

 

 

 

 


Mientras que el mismo día, Rafe colocó también en Instagram: "¡Tan libre como cuando liberaron a Willy!".

 

 

Tan libre como cuando liberaron a Willy! #willy #willyliteralenlafoto

Una foto publicada por Rafe Lucado (@rafec7pa) el

 

 

Muchos interpretaron que ambos se estaban tirando indirectas, pero consultamos a la reina de belleza panameña y salió al paso para aclarar.

 

"Ja, ja, ja. Lo que yo suba o postee no tiene que ver con él. Mi mundo no gira alrededor de él. Después me enteré que él subió una foto o algo así, pero yo ni idea.

Yo ando trabajando, que ni atención puse a eso, pero sabes cómo la gente exagera", aclaró a Mi Diario.

 

Es que las redes estuvieron candentes, la gente comentando que si se trataba de puras intrigas e indirectas, que si hay dolor, que no se note, que si había uno que se estaba aprovechando de la fama del otro, en fin.

 


Entonces, la empresaria, modelo y actriz de raíces darienitas, agregó:


"En caso tal, al parecer, fue él quien tomó  eso como si fuera con él, porque subió esa foto. Si fuera así, entonces el dolido es él", reaccionó Yomatsi.

 

 

Ya Rafe, quien ha logrado avanzar a la etapa verde en Calle 7, había confirmado públicamente la separación y reitera lo "solterísimo" que esttá.

 

 


Con respecto a si habrá espacio para una reconciliación, "la verdad que no sé", dijo ella...

 

"El único que sabe es Dios, Él sabe en realidad qué es lo mejor para nosotros, sabe si aleja a una persona o acerca a otra, por qué lo hace, por cuánto tiempo, él sabe también.

 

Hay personas que llegan a tu vida y tu aprendes muchas cosas, hay otras que llegan y simplemente están y ya. Es decir, que hay quiénes te ayudan a ser mejor persona y hay otros con los que simplemente te estancas, hay personas con las que tú aprendes todos los días", dijo.

 

Aclaró que solo tiene 25 años y ha aprendido mucho y le falta muchísimo todavía.

 

"Yo no  me pongo sueños, sino metas, porque cualquiera tiene sueños, pero para tener una meta hay que decidir qué  hacer para alcanzarla, trabajar en eso. Pocas personas tienen en realidad una visión de vida, una meta trazada y trabajan para conseguirla", explicó la también modelo y actriz.

 

Sobre si hay otra persona en el medio dijo que no.

"No, no que yo sepa. Son cosas que pasan y ya.  Hasta ahora sí, estoy soltera, no salgo con nadie.

Estoy enfocada en cumplir varias cosas que había paralizado, en eso ando".

 

 

¿De qué depende una reconciliación?

 


"Creo que más bien del norte de cada uno, simplemente crees que hay personas que van por el mismo camino que tú, pero ya con el tiempo te das cuenta que no.

Yo no cambio mi norte, sigo trabajando en todo lo que me gusta, mi forma de ser siempre ha sido la misma, antes, durante, después del concurso, siempre me he mantenido igual, no cambio, ni tampoco cambio mis metas por algo que me esté pasando en el momento.

 

Hay que ver, el tiempo dirá qué pasa, considerta Yomatsy.

 

"El que está allá arriba dirá si quiere que una persona esté contigo o no.

Él sabe qué le conviene  a uno, si estás con una persona que en realidad te quería hacer daño o en realidad te quiere ayudar a ser mejor, que quiere ir por tu norte y ayudar a los demás, no por apariencias.

El único que sabe es Dios. Yo estoy tranquila", reiteró 

 

Eso sí, recomendó a las personas que comienzan a  experimentar cambios positivos en sus vidas, que nunca se olviden quién los ayudó, de dónde vienen, nunca se olviden de su familia, no cambien su forma de ser por ser aceptados por otras personas...

Es algo que siempre voy a recomendar, porque es algo que te ayuda a ti a seguir surgiendo en la vida. Sabes que todo lo que sube tiene que caer. Entonces, lo más importante es tener esa conexión con aquellas personas que siempre han estado en momentos difíciles, momentos en los que has llorado, siempre ser agradecido con los que te han brindado apoyo en todo momento".

 

 

Redacción Mi Diario / Web