Pasar al contenido principal
En septiembre DJ Fergie promete realizar su lanzamiento musical.

Fergie Vergara de Big Big Brother se destapa y le habla de todo a Mi Diario

7 Julio 2017

Boquiabiertos o parados de pestañas, así deja generalmente a sus seguidores la controversial exparticipante de Big Brother Panamá y nueva DJ de electrónica, Fergie Vergara.


Nos habló de lo bueno, lo malo y lo feo de su popularidad.


Cuéntanos la experiencia de esa primera vez detrás de los platos con público. 


La experiencia  fue única, algo de nervios al inicio, pero creo es normal. Puedo fluir perfectamente en un debate, una plática etc., pero ya esto era algo diferente. Estar al frente de un público es genial y más aún cuando sabes que tú eres la persona que los va a poner a bailar o se van a ir a sentar (ja, ja)... La gente me mandaba besitos, me tomaban fotos, otros me grabaron, me llamaban, ufff, brutal. Espero seguir poniendo a bailar a muchos”.

NOTA RELACIONADA: ¡HOT! Captan a Fergie con 'manes' desnudos en una azotea y critican sus senos


Algunos piensan que eres controversial para generar


Me gusta hacer cosas diferentes. La gente lo ve como fuera de orden, mientras yo lo disfruto al máximo y hacer cosas diferentes no quiere decir desnudarse como muchos pensaban. Yo no creo necesitar hacer este tipo de ‘shows’ para generar. Las buenas personas siempre tenemos luz propia. Y bueno de que me gusta vestir sexi, sí, pero no me parece vulgar. Algunos tienen una mentalidad cerrada, pero siempre hay otros con mente más abierta y que entiende cómo se llevan las cosas”.


¿Y viene un estreno oficial?


Sí, el 7 de septiembre en un club de la localidad”.


 ¿Es cierto que llegó la policía en el evento que tocaste?


Yo me presenté ese día, luego vinieron otros. La verdad había demasiadas personas, lo que supe fue que se colapsó tanto que por ello los policías llegaron. Pero estuvo brutal”.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  No quieren a Fergie, de Big Brother, en TV

¿Cómo manejas a los ‘haters’, en redes se dice de todo?


Es difícil. Sí hay gente que me dice halagos y hay otros que no, para qué contarte. Yo soy relajada, pero a veces se exceden, la gente abusa”.


¿Hay algo que te haya molestado en serio?


Que se metan con mi familia. Cuando me dicen cosas para mí es triste, pero bueno, estoy expuesta no puedo hacer mucho, tengo que aceptar al final, aunque lo que digan no sea cierto. No soy perfecta ni mucho menos la más santa, pero nunca he sido prostituta, para no decir algo peor. No me gustan las palabras obscenas, siempre soy diplomática y utilizo palabras fuertes, pero sin vulgaridad”.

TE RECOMENDAMOS: ¡IRRECONOCIBLES! Milka y Fergie de 'Big Brother' dieron cambiazo en su cuerpo


¿Y cómo manejan esto de tu popularidad tu familia, tu mamá, tu papá?


Ellos bien, pero bueno, el año pasado estaban más tensos. Ya no, les encanta todo, desde las fotos. Igual ellos me conocen tal cual, ellos saben que a mí no me gusta llamar la atención, pero de alguna u otra forma lo hago, y bueno, claro que me aconsejan, pero todo bien, dentro de todo”.


¿Tienes en mente hacer una carrera fuera de Panamá?


Tengo algo en USA que me ofrecieron, pero la verdad aún no está entre mis planes, tal vez en un futuro”.


 

Has hecho fotos candentes,  la de la azotea con los dos hombres al desnudo dio mucho que hablar. ¿Los comentarios te incomodaron?


¡Naaaa, ja, ja! La gente habla antes de. Yo estaba superconcentrada en mi proyecto y los chicos sí estaban desnudos. Pero nunca pasó por mi cabeza algo de morbo o lujuria, la gente me ve como si yo fuera no sé qué ja, ja. Pero ya luego cuando me conocen cambian de opinión”.


Pero eres de las que te atreves


Eso sí. No le temo a nada ni a nadie”.


 

¿Te atreverías a posar tú desnuda?


Yo desnuda completamente no, pero si me tapan algunas partes sí”.


¿Cómo estás sentimentalmente?


No tengo quejas. Yo soy relajada, mi novio Osvaldo es un poquito celoso, pero  sabe que esto se maneja así, él se adapta a mí realmente y es bueno. Vivimos juntos, hay buena comunicación y confianza”.


¿Cirugías, mejoras?


Sí, en algún futuro tal vez. Mis senos son hermosos aunque digan lo contrario, creo soy una de las pocas personas que no tiene operados los senos y son naturales. Y mi cuerpo con ‘gym’ queda genial”.


¿Piensas en hijos?


Ja, ja. Mi novio todos los días. A mí me encantan solo que ahorita no es el momento más indicado. Y bueno, si es así bienvenido”.


¿Cuántos te gustaría?


A mi novio 4, a mí 2”.


Volviendo a lo de tu estreno como DJ, ¿qué le dirías a esos que comentaron que ponías “patacón”?


La gente dice cuanta cosa. Lo único que sí sé que estuve muchos meses antes de practicando y bueno, que para mi presentación oficial vayan a ver si también haré patacones”.


¿Y eres fiel?


Sí soy fiel mientras esté con alguien. Aunque no parezca, soy muy entregada”.

 

Martha Vanessa Concepción
Fotos: Cortesía/Beto Ruiz

Mi Diario Web