Pasar al contenido principal
La foto fue muy comentada en las redes sociales.

Kevin Fernández, de 'Esto es Guerra' fue captado con Kathy, de Big Brother

17 Diciembre 2016

Kevin Fernández, de 'Esto es Guerra' fue captado nada menos que con Kathy Amores, la ganadora de Big Brother Panamá, Ambos compartieron durante la fiesta de Navidad de TVN la noche de este viernes 16 de diciembre.

 

Tanto el modelo con estudios de ingeniería náutica, como la doctora, posaron sonreídos ante la cámara y Kevin no dudó en subir la fotografía a sus redes sociales, cosa que no es muy común en él.

 

"Anoche en nuestra fiesta de Navidad con la hermanita campeona#navidadtvn #kathyneitor #lastnight #unabrazo", escribió el guerrero en su Instagram.

De inmediato los comentarios de lo bien que se veían juntos no se hicieron esperar. 

 

"Fotón", dijo un fans club de kathy.

 

El modelo y actor argentino Pablo Brunstein, uno de los guerreros de Esto es Guerra, de inmediato lo llamó "El Sultán", apodo que le han impuesto últimamente a Kevin, por, supuestamente, salir con varias chicas. 

 

Ha sido vinculado a las guerreras Génesis y Joselyn, aunque ha reiterado varias veces que no tiene nada con ninguna de las dos.

 

Kevin no se quedó con esa y le respondió al argentino.

 

 "¿Quieres que hable pibe?".

 

Pero eso no fue lo único que pasó en la fiesta de Navidad de TVN. Al parecer hubo tiempo para que Kathy bailara nada menos que con Angel Tello.

 

Según los cibernáutas, la acción aparece plasmada en unl video subido por Alejandro Garrido a sus historias de Instagram. ¿Sería otro impulso? se preguntan en redes sociales los que tuvieron la oportunidad de observar el video, ya que hace poco fue borrado.

 

"¡Sí, lo vi. Qué linda amistad. Ojalá se den la oportunidad. Se ven lindos juntos", dijo una de las seguidoras.

 

Ángel subió a sus redes una fotografía donde aparece disfrutando de la fiesta de TVN, junto a Kathy, pero también con Jonathan.  Solo dijo: "Pasándola rico".  ¡Chequeen!