Pasar al contenido principal
La panameña fue invitada por el presentador del programa “La Noche Pirata”, que tiene un segmento de "Gran Hermano".

¿La Big Brother panameña Kathy Sandoval es llamada a un programa español?

4 Octubre 2017

Kathy Sandoval, la ganadora de “Big Brother” en Panamá viajó hasta España para iniciar sus estudios de Máster en Medicina Estética y terminó contratada como panelista en un canal de televisión.
 

Hicimos contacto con ella en la “madre patria” y nos explicó todo.


Reveló a Mi Diario que se fue con tiempo para buscar con calma dónde vivir, porque sus clases inician desde el próximo 5 de octubre.

NOTA RELACIONADA:  Kathy Sandoval: 'No me he gastado los $25 mil como la gente piensa'


Explicó que en una cena conoció a Iván, uno de  Gran Hermanos 2010, conductor del programa “La Noche Pirata”, y la invitó.

Soy fiel creyente de  que las oportunidades  de la vida se te presentan una sola vez y hay que aprovecharlas y eso fue lo que hice”, dijo.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafe Lucado logró convertirse en el ganador de la 9na temporada de Calle 7


  Hay un segmento del programa que debate sobre Gran Hermanos, que se lleva a cabo actualmente allá, y Kathy fue invitada.

TE RECOMENDAMOS:  Justin Bieber se queda sin casa por ser mal vecino

La pasamos tan bien que se me dio la oportunidad de trabajar con ellos todos los lunes (1:00 p.m.  de  Panamá)  como panelista con finalistas de esta temporada que pasó. Mientras que no me choque con los horarios de mi maestría, aprovecharé al máximo. Las dos cosas se pueden llevar”, aseguró Kathy. ¡Bien!

 

Martha Vanessa Concepción
 Mi Diario Web