Pasar al contenido principal
La pareja se ha mostrado feliz y unida tras el nacimiento de su hija Alana.

La pareja de Cristiano Ronaldo se muestra con su hija a dos días de su parto

14 Noviembre 2017

Tras unas horas de convertirse en madre por primera vez junto a Cristiano Ronaldo, de una niña llamada Alana Martina, Georgina Rodríguez   demostró su alegría y agradecimiento en Instagram escribiendo unas bonitas palabras junto a una fotografía muy maternal en la que aparece todavía en el hospital, rodeada de ramos de flores y sosteniendo a su hija en brazos.

NOTA RELACIONADA: Nace Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo

La modelo española escribió en  esta red social un hermoso mensaje sobre su hija y su numerosa familia, acompañándolo de una tierna foto donde sale junto a su bebé y se le ve superfit:

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Ex-Miss Panamá Mundo apoyó desde las gradas a la selección panameña en Cardiff

Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!”.

TE RECOMENDAMOS: ¡PRITTY! Rubén Blades confirma su presentación en los Latin Grammy

Por su parte, Cristiano Ronaldo, tras el parto de su novia se le vio asistir en la mañanita de este lunes y martes a los entrenamientos con su equipo el Real Madrid, con una cara muy sonriente tras convertirse en padre por cuarta vez.