Pasar al contenido principal
LA HERMANA DE LA CHECHI LLEVA 20 AÑOS VIVIENDO EN GALES.

¡MIRA TÚ! La hermana de 'La Chechi' parquea con la 'sele' en Gales

13 Noviembre 2017

 

La  única panameña en Gales es nada menos que Yolaris  Castroverde, hermana de Maiseth  "La Chechi" Castroverde y está emocionadísima de compartir con los seleccionados del patio.

De hecho, ha sido designada la traductora oficial del equipo panameño. Este lunes estuvo todo el día con ellos, viendo la práctica en  el 'Cardiff City Stadium'.

Este martes estará obviamente dándoles su apoyo en lo que es el último amistoso del equipo panameño este 2017; y el miércoles le tocará  acompañarlos por el recorrido turístico que harán por todo Gales.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡FUEEERTE! PRESENTADORA DE TV TILDA DE HIPÓCRITA A EXMISS PANAMÁ | VIDEO

 

Yolaris fue a hacer una maestría en Derecho Marítimo hace unos 20 años y se quedó allá y se caso.  Vive justamente en Cardiff, la capital de Gales


Está emocionadísima. De hecho, su hermana "La Chechi", ya se enteró y está muy contenta, porque varios legionarios de la 'sele' son sus amigos.


"Blass, Gavilán y Pipe Baloy",  son con los que más confianza tengo, Son mis amigos", dijo "La Chechi" a Mi Diario y espera que su hermana pueda saludárselos de su parte.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡OH MY GOD! PRESENTADOR DE TV DONARÁ OXÍGUENO DE POR VIDA

 

Es más, ya hasta la entrevistaron en la televisión y todo.

"Es una alegría para mí en medio de tanta tristeza al ve que mi caso sigue estancado, pese a que ya cumplí con las dos terceras partes de la condena y debería haber salido. Hace ya seis meses de la apelación y no ha pasado nada. Por los vientos que soplan pasaré otra Navidad aquí", dijo Chechi refiriéndose a su reclusión.

 

MARTHA VANESSA CONCEPCIÓN / MI DIARIO WEB

 

Panamá entrena en el Cardif City Stadium, vía RPC Deportes.

 

Una publicación compartida de deportesrpc (@deportesrpc) el