Pasar al contenido principal
La exreina de belleza celebró con todo el gol de Armando Cooper.

Ex-Miss Panamá Mundo apoyó desde las gradas a la selección panameña en Cardiff

14 Noviembre 2017

¿Habrá sido el amuleto de la buena suerte de Panamá? En el encuentro amistoso donde la selección de fútbol de Panamá empató  este martes frente a la selección de Gales en Cardiff, se dieron algunas curiosidades que pasaron inadvertidas para los nacionales.

Una de ellas fue el apreciar un grupo de entusiastas panameños sentados en las gradas del Cardiff City Stadium ataviados con sus suéteres de la "sele", sus bandanas, paraguas, sombreros y pinturas en las caras evidenciando su apoyo por nuestro onceno que se prepara para su primera aparición en un Mundial de Fútbol.

NOTA RELACIONADA: ¡Salen las apuestas! Dentro de unas horas eligen a la Miss Mundo 2016

La segunda curiosidad fue la de encontrar entre esas caras alegres que gritaron el gol que marcó Armando Cooper en el tiempo de reposición a la selección de Gareth Bale a una reina de belleza panameña. Y es que algunos de los panameños asistentes a este partido que acabó 1 a 1 viajaron desde Londres hasta Cardiff, la capital de Gales y una de esas fue la Miss Panamá Mundo 2016, Alessandra Camila Bueno Fontaine, quien representó al país en el Miss Mundo que se efectó en los Estados Unidos ese año.

 

Alessandra llegó con su bandana de Panamá y su suéter rojo y gritó a todo pulmón el gol de Panamá.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  EN EXCLUSIVA. Soberana del carnaval capitalino se confiesa

Una belleza con intelecto

Para los que no sabía Alessandra es hija de la directora de la agencia de modelaje Physical, Marie Claire de Bueno, y cuenta con una gran preparación profesional.

  Alessandra, quien cumple sus  26 años de edad el próximo 21 de noviembre cuenta con una estatura de 1.77, es graduada Summa Cum Laude con un Doble Grado en Economía y Relaciones Internacionales; y con el grado más alto en Ciencias Sociales en la Roger Williams University en Bristol, Rhode Island, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:  ¡Wopa! Esgrimista olímpica musulmana lanza Barbie con hiyab

Actualmente se encuentra residiendo en Londres agregando más laureles a su curriculum profesional ya que asiste por estos días al The London School of Economics and Political Science - LSE. 

 

Nota por: Teiga Castrellón

Redacción Mi Diario Web