Pasar al contenido principal
Liza captó la atención de todos y muchos le pedían fotos. Foto Mi Diario.

(PAPARAZZIE) Captan a Liza Hernández con... ¿Gio de Calle 7?

11 Diciembre 2016

No hay  duda de que los 'flashes' y las cámaras persiguen a la  panameña Liza Hernández.

 

Esta vez, fue pillada por un lente paparazzie, en una noche discotequera. Resulta que llegó a Casa Jaguar en el Casco Viejo, la noche de este sábado 10 de diciembre, nada menos que con un chico alto y  guapísimo, que, según los informantes, se trataba de  Giovanni Dorati, el famoso Gio, de Calle 7.

 

Liza, como siempre, brilla donde llega y su presencia es notable. La chica de rizos dorados, llegó con su acompañante a eso de la una de la madrugada y la pasaron tan 'cool', que se fueron tempranito, a las 4:00 a.m., cuando cerró la discoteca.

 

La cosa es que mucha gente les pedía fotos, en especial a ella y ambos  bailaron juntos y se la pasaron muy bien. 

 

Bueno,  Liza había confesado previamente a Mi Diario que se encuentra solterita y con los ojos muy abiertos por si se topa al indicado.

 

La chica de los rizos de oro , quien estuvo casada con Paul McDonald, de Esto es Guerra; causó mucha bulla junto al multimillonario Floyg Mayweather y este año tuvo una corta relación con Héctor Brands Jr., hijo del dirigente de El Chorrillo, dijo en su momento a Mi Diario que con todos ellos mantiene una buena relación y que el haber terminado con ninguno de ellos fue culpa de ella.

 

Sin embargo, aún cree en el amor e incluso le gustaría volver a casarse y tener hijos, al menos uno y si son mellos, pues, mejor.

 

Reveló que le gustan los hombres seguros y fuertes. ¡Ya lo saben!