Pasar al contenido principal
Armando no dejó de agradecer a la producción de 'Top Chef' la experiencia ganada en el concurso.

Por un 'plantintá' el morenazo Armando Bramwell sale de 'Top Chef Panamá'

12 Julio 2017


 Ahora sí no hay vuelta atrás ni la opción para los concursantes de “Top Chef Panamá” de volver a la competencia.

NOTA RELACIONADA: ¡Uy! Se reduce el grupo y eliminan a Luis Mendizábal de 'Top Chef Panamá'


Y el último expulsado en la décima edición de Top Chef Panamá fue Armando J. Bramwell R., cuando no pudo, en el Reto Eliminatorio, sobrepasar a sus compañeros Carlos Lucas y Jovana Urriola, en la preparación de “pies” o tartas dulces y saladas. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡REAPARECE! La expresentadora de Top Chef reaparece con una dulce sorpresa


El morenazo trató de hacer una tarta de pollo al curry, que le quedó simple, y un plantintá (‘pie’ de plátano con relleno de guayaba), cuya masa no gustó al jurado.


Armando se despidió del programa agradeciendo la oportunidad, las amistades que ganó y la experiencia que le dejó cada reto.

Son millones de cosas que pasan por mi mente! Tantas personas que siento que defraudé porque creo que pude hacer miles de cosas mejor, pero soy FELIZ!. Aún con tristeza por mi salida pero la felicidad que me alberga es aún mayor. Tantas personas que agradecer: Primero que todo a a Dios, mis viejos y mis hermanos! Pilar día a día... Mami me llamaba todos los días a las 7:30 am para darme la bendición 7:31 am si no había recibido la llamada me volvía un ocho. Gracias a @lonshox por estar pendiente y por enseñarme cocina mexicana! Me sirvió en un reto! XD
Gracias a la producción en general por su infinita paciencia! @topchefpa A los jueces por hacerme ver las cosas de forma diferente! A los increíbles chefs con que me toco compartir esta temporada [TODOS USTEDES SON UNOS DUROS] Gracias @rickysantosw & @axnra por consentirme y dejarme hacer berrinches de vez en cuando! Sobre todo GRACIAS INFINITAS GRACIAS a @mariamariaiam por hacerme entrar a una de las mejores experiencias de mi vida por creer en mí cuando yo no lo hacía al 100%, por ser mi mentora, mi chef y mi amiga si no fuera por ti ni se me hubiera ocurrido entrar a #TopChefPa Y por último gracias a todos y cada uno de ustedes que estuvieron pendientes de mis andanzas en #TopChefPa por favor sigan viéndome, que este solo es el primer paso de los millones que están por venir y quiero que cada uno ustedes forme parte de este viaje que llamamos vida!. GRACIAS! ", expresó el chef en su cuenta de Instagram.
 

TE RECOMENDAMOS: Miss Sudáfrica indigna a usuarios por usar guantes en visita a niños con VIH

 

 

Cabe destacar que el chef chiricano Luis Mendizábal regresó a la competencia al ganar la “Revancha Final”.

 

Redacción Mi  Diario Web