Pasar al contenido principal
Gaby Gnazzo y el director del filme, Arturo Montenegro, participan en Muestra de Cine en Madrid.

¡Qué buena noticia! El filme panameño Donaire y Esplendor llega a Madrid

13 Noviembre 2017

¡Ulalá! El cine panameño sigue creciendo y expandiéndose a nuevos horizontes, lo que le da buenas expectativas a este arte panameño.

NOTA RELACIONADA: ESCENAS DE SEXO. Director de 'Donaire' explica por qué es 'para todo público'

Y una filme que ha demostrado que puede lograr buenas cosas es "Donaire y Esplendor" que este lunes 13 de noviembre se mostrará a los cinéfilos españoles.

Esto será posible ya que esta comedia panameña, que estrenó en el mes de septiembre en Panamá, se estará presentando en el Festival de Cine Centroamericano que tendrá lugar en la icónica Casamerica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ARRANCÓ LA FARRA. Ya hay nueva reina del carnaval de Panamá | VIDEO

Y llegamos a Madrid! @donaireyesplendor se estará presentando en la icónica @casamerica , Estaremos inagurando La 6ta Muestra de Cine Centroamericano! Este Lunes 13 de Noviembre a las 6:30pm! @andryjose @arturomontenegro", comunicó Gaby Gnazzo, quien está acompañando al director de la cinta en esta aventura europea.

TE RECOMENDAMOS: IMPACTANTE. Yordano pide ayuda a sus fanáticos para salvar su vida | VIDEOS

Es probable que esta película represente a Panamá en otros festivales donde se muestre la cultura panameña y que para el 2018 llegue a las pantallas de Telemetro.

Cabe señalar que el filme cuenta con las actuaciones internacionales de la colombiana Lorna Paz, la legendaria venezolana Lupita Ferrer, y la de histriones panameños como Patrick Vollert, Gaby Garrido, Gaby Gnazzo, Alejandra Araúz, Ana Pérez y Elmis Castillo, entre otros.

 

Redacción Mi Diario Web