Pasar al contenido principal
La cantante colombiana anunció este martes el aplazamiento definitivo de su gira.

¡QUÉ MAL! Shakira tiene hemorragia en las cuerdas vocales y aplaza gira

14 Noviembre 2017

¡Qué mala noticia! Los seguidores de la colombiana Shakira amanecieron hoy con la noticia de que la cantante no podrá realizar su gira hasta que se recupere del todo.

Y es que La promotora de la cantante Shakira, Live Nation, hizo público un comunicado en el que informa a todos sus seguidores de que la gira El Dorado World Tour se aplaza definitivamente:

NOTA RELACIONADA:  Shakira y Gerard Piqué, ¿separados? El gesto del futbolista que disparó rumores

Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018", comienza la nota de prensa.
 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡FUERTE! JLo, salpicada por otra denuncia de acoso sexual que conmueve Hollywood

Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista"."Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento".

TE RECOMENDAMOS: ¡ELLA NO ES FÁCIL! Liza Hernández: 'Soy muy picky para entregar mi cuerpo' VIDEO

Había muchas expectativas sobre el regreso de Shakira a los escenarios tras ser madre, pero la salud de la cantante lo ha hecho imposible. Además, la estrella colombiana no quiere separarse de sus hijos en un momento muy complicado, y permanece en Barcelona trabajando por su recuperación. 

Y la cantante además ha tenido que afrontar el escándalo de los "Papeles del paraíso", a los cuales se les vincula, y la supuesta crisis romántica que vive con Gerard Piqué.