Pasar al contenido principal
Rubén Blades confirma en sus redes sociales que cantará en los Latin Grammy.

¡PRITTY! Rubén Blades confirma su presentación en los Latin Grammy

14 Noviembre 2017

¡Qué buena noticia! El talento panameño sigue brillando en la música y es que para la presentación de los Latin Grammy  que se hará este jueves 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas se contará nada menos y nada más que con el "show" de nuestro legendario Rubén Blades.

Próximo jueves en #LatinGrammy junto a Roberto Delgado y Orquesta.  #RubenBlades", así confirmó el panameño su presentación en esta premiación.

Los nominados Blades, Bomba Estéreo, Alejandro Fernández y Los Macorinos actuarán el jueves en la ceremonia de los Latin Grammy, al igual que Diplo, Víctor Manuelle y Carlos Riviera, anunciaron el lunes los organizadores.

NOTA RELACIONADA: EN DOS CATEGORÍAS. Erika Ender nominada al Latin Gramy 2017

También habrá un segmento especial con los nominados a mejor nuevo artista Vicente García, Mau y Ricky, Sofía Reyes y Danay Suárez.

OTRAS PRESENTACIONES

El grupo se suma a una lista de artistas previamente anunciados, que incluye a nominados como J Balvin, Bad Bunny, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Bronco, CNCO, Lila Downs, Nicky Jam, Carlos Vives, Sebastián Yatra y la Persona del Año 2017: Alejandro Sanz.

Este año Residente encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas que incluyen grabación del año, álbum del año y canción del año. Maluma le sigue con siete, entre ellas tres una grabación del año y dos a canción del año, mientras que Juanes y Mon Laferte cuentan con cinco y Natalia Lafourcade y Luis Fonsi cuatro, incluyendo a canción del año.

Las actuaciones especiales incluirán colaboraciones de Juanes con Logic y Alessia Cara; Carlos Vives y Sebastián Yatra; J Balvin con Bad Bunny, French Montana y Steve Aoki; Lila Downs y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga; y Bronco con Ha*Ash.

La ceremonia de los Latin Grammy se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas, y contará con Jaime Camil y Roselyn Sánchez como anfitriones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡QUÉ MAL! Shakira tiene hemorragia en las cuerdas vocales y aplaza gira

HOY LA CONDECORAN PREVIO A LOS PREMIOS

​También hay que destacar que la Academia Latina de la Grabación otorgará reconocimientos a mujeres que han hecho aportes inolvidables al campo de la música y el entretenimiento latino.

La ceremonia de Leading Ladies of Entertainment se realizará el martes 14 de noviembre en el Mastro’s Ocean Club en Crystal Mall en Las Vegas. El evento será antes de la 18 Entrega Anual del Latin GRAMMY  y en este se homenajeará a la cantautora panameña Erika Ender, quien también está nominada a los premios por su coautoría en el tema "Despacito" y por su disco "Tatuaje".

TE RECOMENDAMOS:  ¿COPIONA? Acusan a Señorita Panamá de copiar a miss venezolana +FOTOS

 La mujer continúa enfrentando dificultades innecesarias y retos adicionales en el sector del entretenimiento, y la Academia ha promovido un ambiente de igualdad de oportunidades a lo largo del tiempo. Las mujeres a las que rendimos tributo en esta ocasión han mostrado fortaleza, perseverancia, serenidad y mucha inteligencia, brindando perfecto ejemplo a las generaciones venideras", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación sobre esta premiación.

 

Redacción Mi Diario Web