Pasar al contenido principal
Joseph Archbold salió de Top Chef, pero se prepara para inaugurar su nuevo restaurante en Bocas.

Se va el bocatoreño de 'Top Chef Panamá' y quedan cuatro competidores

19 Julio 2017

 La cosa en la cocina se aprieta y en la gala 11 de Top Chef Panamá el bocatoreño Joseph Archbold se despidió de la competencia. 

NOTA RELACIONADA: Por un 'plantintá' el morenazo Armando Bramwell sale de 'Top Chef Panamá'

A pocos días de la final, Joseph fue eliminado por su excompañero de la universidad y amigo  Carlos Lucas López, en el “Reto de Eliminación”, preparando el plato que le cambió o le inspiró a ser chef. ¡Qué mala onda!


Joseph aseguró que se iba triste, pero que la experiencia ganada es invaluable, aunque admitió que un evento fuera del programa le había robado la calma. 


Guerra de ‘Food trucks’

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡REAPARECE! La expresentadora de Top Chef reaparece con una dulce sorpresa


En el segundo reto, los concursantes tuvieron que enfrentarse en una Guerra de “Food trucks”, donde el equipo ganador fue el compuesto por Jovana, Ana y Luis, quienes prepararon unas croquetas de arroz y poroto, un emparedado de hojaldre con pernil, un emparedado de bistec encebollado con queso mozarella y unos chips de yuca.

TE RECOMENDAMOS:  HASTA LLORÓ. Carolina Dementiev habla sobre el padre de su hijo y lanza un reto


Irónicamente, la onceava gala inició con el triunfo de Joseph, quien ganó el “Quickfire”, elaborando una chuleta de res con puré de plátano en tentación, pero ni eso le ayudó para salir airoso en la eliminación.

Teiga Castrellón
 Mi Diario Web