Pasar al contenido principal
Algunos seguidores le dijeron que estaba cuadrada y sin forma. ¡Ohh!

¡SIN PREJUICIOS! Nelva de 'Big Brother' enseña su cuerpo lleno de tatuajes

24 Julio 2017

Tremendo revuelo causó la exconcursante de Big Brother Nelva Saldaña, luego de subir a su Instagram una foto donde aparece con un vestido de baño color rosado de un pieza y con el mensaje:

 

“Prefiero un cuerpo lleno de tatuajes que una mente llena de prejuicios”. Y es que algunos seguidores le dijeron que estaba cuadrada y sin forma. ¡Ohh!

No faltaron los buenos comentarios y piropos. Lo cierto es que la ex "Big Brother" no sufre de complejos o por lo que piense la gente de ella y lo demostró con el siguiente mensaje de aceptación: 

 

TAMBIÉN LEA: ¡LUEGO DEL LENGUETAZO CON NELVA, JOAKO RECONQUISTA A NIKEISHA DE CALLE 7 

"Qué si es pequeña, flaca, gorda , alta, con estrías, sin senos , con senos, sin nalgas , que si está operada, que si no. Son algunos de los típicos comentarios que vemos o decimos.

Qué  triste leer esto a diario. Pero mujer, tu y tus imperfecciones son hermosas , somos únicas, que los comentarios de otros que se sienten mal consigo mismos no te hagan sentir mal, amate tal cual y se feliz. Vivo sin complejos y me amo con todos y mis defectos e imperfecciones. #solosoyunserhumano" escribió la muchacha que ama pintarse el cabello de colores. ¡Bien! 

TAMBIÉN PUEDE LEER: HATERS CRITICAN A NELVA POR REPETIR LA ROPA 

Redacción Web Mi Diario