Pasar al contenido principal
El chiricano Luis Mendizábal se despidió tranquilo, pero antes les dejó unas palabritas al jurado de 'Top Chef Panamá'.

¡Uy! Se reduce el grupo y eliminan a Luis Mendizábal de 'Top Chef Panamá'

6 Julio 2017

La novena gala de la segunda temporada de Top Chef Panamá estuvo muy desafiante y en esta los panameños vieron la eliminación del chiricano Luis Mendizábal.

NOTA RELACIONADA: ¡REAPARECE! La expresentadora de Top Chef reaparece con una dulce sorpresa


Esta gala estuvo cargada de emociones y sorpresas, pues presentó situaciones inéditas, como el pase de Jovana Urriola, la chef que más retos de “Quickfire” ha ganado en el concurso, al reto de eliminación, en el que incluso estuvo a punto de salir de la competencia.

ADEMÁS PUEDES LEER: ¡Uy! Miguelito Oyola quedó en el hospital y le hicieron terapia con electricidad​

En desacuerdo


Bueno, siempre es difícil saber lo que los jueces buscan y lo que los jueces quieren, porque son bastante inconsistentes en verdad. El día de hoy por lo menos curiosamente  me voy bastante tranquilo de la competencia   porque no estoy de acuerdo con la decisión, cosa que es un poco rara, debería estar más  intranquilo, pero no lo estoy. Porque pienso que el uso que yo le di a las especias y a las yerbas  que nos dieron, que era la parte principal del reto de hoy, creo que en mi plato fue    de los cuatro   el que más se sintió; si bien es cierto que hubo una desproporción, por lo que comentaron, pero no mayor, fue algo menor, las especias se sentían claramente, aún así siento que sí estaba hecho a la medida de lo que nos pidieron y con buen sabor”, expresó Luis tras bastidores una vez se enteró que fue el eliminado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡AGRADECIDO! Hernán Correa, se convirtió en el primer Top Chef de Panamá


El plato de Luis, para los jurados, era una costilla de cerdo condimentada con glaseado de miel de caña y ras el hanout y un puré de otoe con eneldo, estaba falto de presentación y con un exceso de eneldo que le mató el sabor a los demás ingredientes.

En competencia aún continúan Ana, Jovana, Carlos Lucas, Joseph y Armando.

 

Teiga Castrellón
 Mi Diario Web