Pasar al contenido principal
RD maravilla seguirá perdiendo peso.

VA POR SUS CUADRITOS. RD Maravilla

19 Mayo 2017

El reguesero RD Maravilla ha demostrado persistencia en su pérdida de peso y se ha unido a la moda saludable que otros cantantes y promotores de este género  han asumido, tales como Mr Saik y Tonelada PTY.

Mi Diario pudo conversar con RD para que nos contara sobre el giro radical que le ha dado a su  físico y nos reveló que está de muy buen ver y activo en la música con su tema  “Patito Feo”, que está sonando en todas las radios del país.

Nota Relacionada: INCREÍBLE. RD bajó 270 libras. Lloró, te diremos por qué. Chequea cómo se ve

 

Perdí 270 libras
El intérprete nos relató que sigue cambiando y  es que corre de lunes a domingo, además asegura que  no ha parado de comer saludablemente.

 “Bajé 270 libras, me mantengo  y bajaré hasta donde mi salud lo permita”, agregó RD.


El reguesero destacó que entre las cosas que ha eliminado de su dieta está el azúcar, pues le ha dicho adiós a las sodas, los jugos azucarados y todo lo que lo contenga.

 

También Puede Leer: Extranjero agrede a conductor de 'Uber' en Panamá 


Siendo muy sincero, RD comentó que no ha dejado de comer ni las pastas, lo que ha hecho es reducir un poco los carbohidratos y balancear su ingesta en la semana.

 

 

 

 

 

Maravilla agregó que seguirá perdiendo peso y tonificándose, pues su meta es hacer que sus abdominales se le marquen y se vean. ¡Waaa!

Por: Evelyn Vizcaíno
Mi Diario