Pasar al contenido principal
No falla a la Teletón desde el 2013.

Van por el primer millón, Bettina llora con la Teletón y rumbea con caras de TV

17 Diciembre 2016

Ya están raspando el primer millón en la Teletón 20-30 de Panamá, con miras a alcanzar la meta que este año supera los 4 millones, 162 mil con 30  dólares y una de las que está allí, al pie del cañón como todos los años, es la locutora de Rock'Pop y presentadora de Esto es Guerra, Bettina Romina García.

 


La rubia panameña venezolana, se las ingenió para estar en una repleta tanda de la madrugada con su gente de Frecuencias Asociadas, pero también en la fiesta de Navidad con su gente de TVN y todas las caras del canal, compartiendo con los de Esto es Guerra e incluso con los chicos de Big Brother Panamá.


Pero, volviendo a la Teletón, Bettina confesó que no puede evitar emocionarse hasta el llanto.

 

"YO CREO en la @teleton2030panama y nosotros #creemosenti es un compromiso que tenemos todos los panameños y extranjeros en este Maravilloso País por la niñez! Ya empecé a ver historias y llorar... No te quedes de brazos cruzados... apoya tu también, por más pequeño que sea tu aporte, créeme es IMPORTANTE! Vamos Panamá a unirnos por todos los niños que nos necesitan!!!! ... en la noche ahí estaré de nuevo Dios primero!

 

 

Bettina recordó así que ha participado incluso desde el 2013 en esta noble causa y que ha estado "al pie del cañón" todos los años.

 

"Siempre es un gusto estar aquí... en la tanda de la madrugada de la @teleton2030panama está vez representando a mi familia de #FrecuenciasAsociadas @rocknpop1065 mañana o perdón... en unas horas nos volvemos a ver @teleton2030panama y USTEDES.... a DONAR!!! #creemosenti", dijo.

Bueno, Bettina ha demostrado tener baterías recargables, porque además, disfrutó de la fiesta de Navidad que también se extendió hasta la madrugada de este sábado 17 de diciembre. Dijo que  con su familia TVN brindó "por un maravilloso 2016 y por un INCREIBLE 2017. ¡SALUD!".

Redacción / Mi DIario Web