Pasar al contenido principal
Gaby y Patrick hablaron juntos por primera vez de cómo se conocieron.

¡WOPA! Gaby Garrido y Patrick Vollert hablan de su supuesto romance

17 Mayo 2017


 El supuesto romance que alteró mucho a la farándula panameña agrega más capítulos a su historia.


Ahora, uno de los involucrados, Patrick Vollert, aseguró al programa de TVMax y al programa "La mordida" de Oye TV que sí terminó su relación sentimental con la excompetidora de Calle 7 Ana Horna y lo hizo antes de irse a Alemania a grabar las escenas faltantes de la película panameña “Donaire y Esplendor” de la que él es protagonista.

NOTA RELACIONADA: Patrick Vollert aseguró que le inventaron una historia sin sustentación


De verdad, mi relación terminó porque no funcionó y porque no iba a funcionar porque las cosas son así, no hubo infidelidad ni de su parte ni de la mía", dijo Garrido, quien agregó: "Yo, por mi lado, te sé decir que yo tengo la conciencia tranquila", expresó Gaby a La Mordida.

En este programa ambas caras del patio concordaron que se conocieron por primera vez al presentárseles como los protagonistas de la película "Donaire y Esplendor".

(Con el director del filme panameño, Arturo Montenegro)


En esa entrevista, el rubio actor destacó que su relación venía con ciertos altibajos debido a algunas diferencias que él y Ana no lograban superar, pero dejó claro que su separación no tuvo que ver nada con Gaby Garrido, la coprotagonista de la cinta.

Bueno, la verdad como yo lo dije en ocasiones anteriores no quería hablar de mi vida personal en ese momento por todo lo que estaba pasando con la película. Mi vida amorosa se estaba mezclando con muchos temas y como es la gente que opina, nada más creaban problemas y un poquito más de polémicas dentro de lo que uno está viviendo", dijo Vollert a Oye TV.

(Con la actriz Alejandra Araúz, Patrick y Gaby viajaron hacia Alemania.)

Yo con Ana sí llevábamos un tiempo en el que no estábamos juntos y... ya para ese tiempo la situación no estaba funcionando como debía y no estábamos juntos", aseguró el actor.

TAMBIÉN PUEDEN LEER: Gaby Garrido de 'Big Brother' y Patrick Vollert de 'Calle 7' con amor prohibido

¿Un futuro romance?


Sobre si habrá algo a futuro con Patrick y Garrido, quien durante ese viaje culminó su noviazgo con el productor musical y competidor de “Esto es Guerra” BK, destacó que son amigos, pero que él no era mago ni tenía una bolita de cristal para saber lo que les deparará  el futuro. ¡Uyyy!


En una entrevista anterior, la guapa joven también reveló que por el momento ella y Patrick eran amigos y quién quitaba que en el futuro podría existir algo entre ellos, agregando que era preferible no decir en esta ocasión la frase “de esta agua no beberé”, porque ya lo había dicho y había caído anteriormente.

 

Redacción Mi Diario Web