Pasar al contenido principal
Bar nudista lanzó una insólita promoción para ayudar a las víctimas del terremoto en México.
México

Bar nudista ofrece bailes privados a cambio de víveres tras terremoto en México

22 Septiembre 2017

El devastador terremoto en México que dejó más de 230 muertos en todo el país ha generado una ola de solidaridad impactante. Y es que tanto personas como compañías decidieron colocar su granito de arena para colaborar con los afectados.

Una de estos negocios fue un bar nudista que ha lanzado una insólita promoción para ayudar a las víctimas del terremoto en México. El nightclub ofrece un baile erótico privado a todos aquellos que se acerquen hasta su local y donen víveres.

 

MIRA TAMBIÉN: Frida Sofía: cómo nació la mentira que tuvo al mundo revuelto. Nunca existió

 

Por medio de su cuenta oficial de Facebook, el bar nudista "Amnesia Monterrey Cabaret" publicó la oferta única y exclusiva por estos días de caos tras el terremoto en México. Sus clientes no podían dar crédito a la promoción.

 

Trae tu apoyo para las personas afectadas por el sismo. Agua embotellada, productos enlatados, productos de uso personal e higiene, todo tipo de medicamentos. La ayuda se canalizará a los centros autorizado"’, se lee en el post a favor de las víctimas del terremoto en México.

 

Sin embargo, más tarde lanzaron una nueva publicación donde ofrecían bailes eróticos.

 

Te ofrecemos cover y baile de cortesía. Costo regular del cover $300", rezaba el polémico mensaje de Facebook de "Amnesia Monterrey Cabaret".

 

MIRA TAMBIÉN: Sujeto aprovechó conmoción y trató de violar a niña durante trabajos de rescate

 

Asimismo volvieron a postear un nuevo mensaje donde informaban de los productos más solicitados por rescatistas y afectados por el terremoto en México.

 

Nos acaban de informar que se necesitan medicamentos, productos de limpieza del hogar, artículos para bebé, alimento para mascotas, equipo de rescate. Agradecemos tu apoyo por México", fue la publicación final del nightclub.

 

Vía: Trome